superman

Este año en DC Comics quieren darle como bombo en fiesta a al promoción en torno a Superman, a propósito del aniversario número 75 del personaje más icónico de los superhéroes y la próxima película que lo reiniciará en la pantalla grande, para ser el puntapié inicial del universo cinematográfico de la editorial.

En USA Today revelan el título de la serie previamente anunciada que reunirá al guionista Scott Snyder, que actualmente está a cargo de la serie principal del hombre murciélago, junto al popular Jim Lee y que nos anticiparon como “la historia más grande y pateaculos de Superman“. Se tratará así de Superman Unchained, que estará disponible a partir del próximo 12 de junio.

Tienes que batallar tu tendencia natural de hacer lo que sabes o lo que crees que un personaje debe ser. Hemos estamos empujando a los creadores para que no estén obligados a las presunciones y entendimientos pasados, por lo que le hablaremos a una nueva generación de lectores“, anticipó Jim Lee sobre la propuesta de este nuevo título.

Ese mes se vendrá cargado a Superman en todo caso, ya que también debutará aquella nueva serie del Superman/Batman a cargo del guionista Greg Pak y el dibujante Jae Lee, y junio es el mes de estreno de la película de Zack Snyder.

smund_cv1-3_4_r536_c534

8 thoughts

  1. El equipo creativo es muy bueno! Snyder tiene muy buenas ideas y sabe como contar historias. Su problema (creo yo) cae en que le falta tener buenos cierres de las mismas.
    Y Jim Lee, bueno, es toda una institución.

    Lo que en verdad odie fue el nombre del titulo! no tiene nada que ver con Superman.
    el ultimo hijo de krypton, el hombre del mañana, el hombre de acero ¡NO! Superman Sin cadenas!

  2. El titulo por obligación tiene que estar hablando de la única cadena que tiene superan desde sus inicios, ” la cadena” moral que muchas veces lo detiene para dejar hecho mier.. al enemigo de turno, de lo contrario no le veo sentido

  3. ¿ahora superman es un esclavo negro liberado por un dentista alemán que trabaja como cazar recompensas para ayudarlo a cazar a los hermanos Brittle y luego buscar a la esposa de superman?¿ también estará samuel l jackson?

    1. Si Samuel L Jackson es Nick Fury en el universo ultimate xq no una version de el en DC

  4. Pues —pinta bien este projecto..recordemos que no hace mucho estaban los derechos en disputa…..creo yo que esta idea es quitar todo lo que detiene a superman …es decir hacer su mitologia menos pesada para que el personaje evolucione..y sea mejor asimilado…contemporaneo ……al fin es publicidad para el comic y la pelicula y los 75 años de superman…..

Los comentarios están cerrados.