Volcano y Dante’s Peak. Armageddon e Impacto Produndo. Mirror Mirror y Snow White & The Huntsman.

En Hollywood no tienen problemas en multiplicar proyectos similares estrenados con poca diferencia, eso ya lo sabemos. La repetición de la repetición es cosa habitual y  a futuro eso afectará al campo de la acción, ya que tras el ruido de balas y nostalgia generada por ‘The Expendables‘, en Estados Unidos planean gestar no una, sino dos proyectos cargados al estrógeno y demostrar que los ovarios pueden ser tanto o más explosivos que la acción de los héroes de acción ochenteros con gonádas de hierro.

El primero dado a conocer fue la apuesta que hasta el momento tiene un elenco encabezado por Gina Carano (Haywire) y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), amparado por la productora 1984 Private Defense Contractors. Pero ahora se informa que los productores de la película de Stallone y compañía no se quedarán atrás, ya que en Millennium Films y Avi Lerner contarán con «el spin-off oficial» que será conocido como, preparénse, ExpendaBelles. Más allá del título tontorrón, el guión correrá a cargo de Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith (Legally Blonde), quienes se adentrarán en el lado femenino del negocio mercenario según consta en Deadline.

Estamos en la B.

8 pensamientos

  1. Si se trata de la versión femina de Los Indestructibles, con actrices como personajes principales, entonces, iniciemos la lista de candidatas:

    – Lucy Liu (La contraparte Asíatica)
    – La Negrona modelo de una de las películas de James Bond de los 80’s: Grace Jones
    – Sharon Stone
    – Uma Thurman (Si tenemos a la chica de Kill Bill)
    – Sigourney Weaver(La teniente Ripley de Aliens)
    – Cindy Craford
    – Eva Mendes
    – Salma Hayek
    – Penélope Cruz
    – Katherine Zeta Jones
    – Carmen Electra
    – Scarlet Johannson
    – Gwyneth Paltrow
    – Charlize Theron

    Y más, aunque de por si, si quieren chicas ochenteras, algunas están acá, otras son de los 90’s y recientes…

  2. Y a eso no le metemos Winona Ryder, Nicole Kidman, Halle Berry, Julia Roberts, Pamela Anderson, Angelina Jolie, Jessica Biel, Eva Green, Jessica Alba, Denisse Richards… etc.

  3. Pues ya de plano metan a todo el gremio de actrices de Hollywood no? ¬_¬ guionistas de Legalmente Rubia? o sea que al final solo sera una comedia feminista tontorrona como en las que aparece la Reese Whiterspon, Jennifer Aniston, Rachel McAdams asi de ese tipo?

    Me imagino ya el titulo para México: «Bellas pero Peligrosas» o «Las IndestructiBellas» pero con desnudos frontales para atraer mas publico masculino…

Los comentarios están cerrados.