Tonight, we are the law! I’m the law!

Si bien en este antro hace un par de semanas ya les permitimos ver un vistazo previo a la segunda parte de la versión animada de ‘The Dark Knight Returns’, que nos permitió ahondar en el cómo se concretará la adaptación ahora que el Joker entrará a jugar como factor y Superman finalmente dirá presente, ahora finalmente se estrenó a través de MTV el tráiler de este traspaso de la clásica historia de Frank Miller. Un proyecto animado para DVD y Blu-Ray que saldrá durante el primer trimestre de 2013, presentándonos en este avance precisamente los nuevos elementos que harán acto de presencia de cara a los anticipados enfrentamientos, y un par de secuencias con spoilers más que claros.

Ordenes de arrestos, combates en donde sólo el mejor hombre está destinado a ganar, aquello y todo más en un escenario en donde el príncipe payaso del crimen afirma que el hombre murciélago está viejo, pero el le permitirá soltar sus amarras. Apliquen play al tráiler a continuación de una secuela que, al menos en mis expectativas, tiene todas para mejorar respecto a la primera parte en términos de acción.


MALinks

Anuncios

15 thoughts

  1. A ese Superman,le hace falta una arruguita en el rostro o algo que indique que por el, también pasan los años.

    1. Se nota que no prestaste atención a los “superpoderes” oficiales de Superman.Para perpetuar la imagen joven de su mayor heroe DC comics hace rato(hace mucho rato) prácticamente le dio inmortalidad con ese bullshit de que absorbe energía del sol..

    2. CucarachaEnojada,gracias por ese dato.¿desde que edad no envejece Superman?Espero que desde siempre,no.Si no,no tendría sentido que hubiese pasado a la etapa adolescente o adulta.Pasar a esas etapas implica envejecer.

    3. Mas apropiado habría sido preguntar desde que edad superman tiene esa ventaja por la energía de sol amarillo.

    4. Superman empieza a manifestar sus poderes hasta la edad adulta, es por ello que queda en ese estado, bueno eso fue antes de los new52 quien sabe ahorita si continua eso.

  2. Exelenteeeee
    No puedo esperar
    La única critica que tengo es que, pensando en los que no han leido el comic, revelan mucho en este trailer

  3. es idea mía o sonó muy Juez Dredd eso de “Tonight, we are the law! I’m the law!”

    como sea la raja el trailer, y el Joker el mejor villano de Batman, el único e inigualable, al igual que insuperable

  4. bueno el trailer, si no hubiera leido el comic estaria brutalmente exitado, bueno igual lo estoy pero solo un poquito

  5. me gusto el trailer 2 cosas… muy “spoileroso” y ese “Tonight, we are the law! I’m the law!” sempre me lo imagine con mas fuerza… como un grito de batalla estilo “this is sparta”

  6. Espero que no cambien como se desencadena la pelea contra el Joker, es una de las secuencias mas brutales de la historia.

    De todas formas, esperare a verlas juntas ambas partes

  7. La voz de desgaste de Peter Weller, “esta bien” pero le falta más agresividad a la hora de interpretar el murciélago, el doblaje latino me pareció, bastante mejor, claro, si no fuera por los “Bruno Diaz”, en fin, solo quiero ver esta segunda parte a ver si queda a la altura del comic.

Los comentarios están cerrados.