El DVD de la primera parte de The Dark Knight Returns, cuya impresión puedes leer por acá, incluye el primer vistazo a lo que será la segunda entrega de esta adaptación animada de la clásica historia de Frank Miller, la misma que ahora sí que sí tiene todas las opciones para desencajar mandíbulas sin mucha dificultad, por mucho que el traspaso al formato animado siga por su senda de simplificación masiva que olvida los diálogos internos que caracterizan a la historia original, toda vez que abordará los dos últimos y explosivos capítulos que contienen un clásico clímax marcado por un combate en el callejón del crimen.

En el siguiente video, el equipo liderado por el productor Bruce Timm nos anticipa una segunda patita que tiene que ser diferente a la primera entrega, “más malévola de una forma no obvia”, no sólo por cómo comienza finalmente a ser un factor el Joker, que ahora tendrá la voz de Michael Emerson (Lost), sino también por las lecturas que entrega la adición de Superman (Mark Valley) en un escenario en donde el director Jay Oliva anticipa que las secuencias de acción han sido pensadas para que se sientan realmente como peleas bien coreografiadas.

El lanzamiento de esta segunda parte todavía no tiene día fijo de lanzamiento, sin embargo está claro que saldrá durante el primer trimestre de 2013. Den play a este primer vistazo disponible en DVD y Blu-Rays, pero que traemos en este antro para ustedes después del salto.

[vimeo 50121135 w=595&h=335]

Anuncios

22 thoughts

  1. Epico, pero sigo pensando que con Kevin Conroy y Mark Hamill en las voces, esto hubiera estado cerca de ser…no se… me quedo corto de adjetivos…

  2. The Dark Knight Returns tendria que haberse hecho con actores en pantalla verde, como Sin City. El estilo del comic daba para eso. Incluso se ahorraba plata.
    Pero teniendo el legado de la trilogia de Nohlan, supongo que no cuadraria.

  3. La raja, pero debo decir que fue una lata que el DVD original no cuente con subs. en español para el audio original. Mi inglés es decente, pero igual no entiendo la omisión. Y ñoñeza obliga: puta que me carga que en los doblajes le sigan diciendo Bruno Diaz a Mr. Wayne. Eso.

    1. Asumo que vomitaste al ver la tercera parte de Batman porque quizá tu cuerpo no está acostumbrado a asimilar cosas de calidad, no te preocupes, la cura es simple: ve cosas buenas.

  4. “Nos vendiste Clark. Les diste el poder que debía ser nuestro. Como te enseñaron tus padres. Mis padres me enseñaron algo muy distinto. Tirados en el suelo, temblando, agonizando. Muriéndose sin razón. Me enseñaron que el mundo sólo tiene sentido si le fuerzas a hacerlo…..

    Empiezas a entenderlo Clark. Esto es el fin… para los dos. Pudimos haber cambiado el mundo. Ahora míranos. Yo soy un peligro político y tú eres una broma.”

    Ya quiero ver la batalla final entre estos dos titanes….

    1. ¿Qué? ¿Te sorprende que existan MUCHAS personas pensantes que tengan su opinión personal sobre TDKR?

    2. jjajaajajajaj… que gracioso, película para niños el hecho que tu lo hayas visto no quiere decir que sea para niños. Troll y encima inberbe

  5. Excelente, alguien sabe si sacaran tambien animada la TDKR strikes again, no es tan buena como la primera pero puidera ser interesante verla así

  6. ja,solo falta que despues HAGAN EN CINE THE DARK KNIGHT RETURNS,DIRIGIDO POR NOLAN POR SUPUESTO Y HACIENDO EL TAN ESPERADO DEBUT DE SUPERMAN Y BATMAN JUNTOS,CON BALE Y CAVILL,SERIA LA BOMBA,TOTAL NOLAN YA ES PRODUCTOR,QUE MAS DA.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s