Está en lo más alto en mi lista de más esperadas respecto a las películas que aún deben estrenarse durante este año. Loco, quiero puro ver una película dirigida por Ben Affleck, algo que a más de alguien le habría sorprendido hace una década pero que hoy por hoy en nada asombra a todos los que han visto ‘Gone Baby Gone‘ y especialmente la sólida ‘The Town‘.

En esta ocasión se trata de ‘Argo‘, una película que aborda a una peligrosa misión encubierta de la CIA para rescatar a seis diplomáticos de Irán durante la crisis de los rehenes en 1979, a partir de un plan demente en donde la agencia pasa gato por liebre a las autoridades de dicho país. Todo esto haciendo creer que Hollywood está filmando una película de ciencia ficción cuyos diseños de producción fueron realizados por ni más ni menos que el legendario dibujante de cómics Jack Kirby.

Con un estreno fijado para el próximo 18 de octubre, y un elenco que incluye además a Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Chris Messina y Michael Parks, desde Warner Bros. nos entregarán entradas para que nuestros lectores asistan a la premiere de la película que se desarrollará el próximo miércoles 17 de octubre en el cine del Costanera Center de Santiago.

Si quieres asistir, y también tener la posibilidad de ganar afiches y gorros de la película, simplemente debes responder en esta entrada por qué quieres ver la película. ¡Comenta a continuación y gana!.

Basado en una historia verídica, es la crónica de la operación encubierta para rescatar a seis estadounidenses de Irán, mostrando lo que en realidad había pasado; es una historia que fue ignorada por el mundo durante décadas.

25 pensamientos

  1. por que soy el primero en postear en esta entrada y por que uno de los cortes alternativos de «The Town» la convierten en una pelicula con clase y gone baby gone tampoco se queda atras y manteniendo siempre estilo barriobajero de la pandilla de good will hunting

  2. quieor ir a verla proque está metido el legendario jack Kirby en esto, y bueno, para quienes han visto las otras películas de Affleck, supongo quedan con gusto de decir «sí, podría ir a ver otra película de él»

  3. Razones para querer verla en ningún orden en particular:

    – Bryan Cranstons
    – John «Motherfucker» Goodman
    – Alan Arkin
    – Gone Baby Gone
    – The Town
    – Dream On
    – La escenografía y fotografía se ve putera
    – Barbas y bigotes
    – La historia es sólida
    – La tensión que se siente con el puro trailer es genial

  4. necesito ver esa pelicula por que estoy trabajando en mi tesis sobre geopolitica aplicada en la universidad del mar y entender como se diseñan planes perfectos para el ramo de rescate de rehenes en paisese islamicos III

    muchas gracias

  5. Simplemente por la solidez de las peliculas de Ben Affleck, con lo que se espera un must see redondo.

  6. Quiero verla porque amo terriblemente caleta el cine y The Town me dejo hecho mierda osea que espero con ansias lo nuevo de la joven promesaffleck

  7. Me gustaría ir a la premiere porque hace rato que Ben Affleck viene haciendo las cosas bien en el cine, sobre todo detrás de las cámaras, ademas por basarse en un hecho real le suma puntos.

  8. Por un lado una peli sobre la creacion de una peli(Hitchcock), y ahora una peli sobre la falsa produccion de una peli lol
    Craston+Afleck+Kirby=Must see

  9. Hola me gustaria asistir a esta pelicula hace mucho que no puedo ir al cine y mucho mejor si es una pelicula de ben affleck muchos saludos y espero tener suerte

  10. Porque me encanta ir al cine, sobretodo con películas recomendadas como esta.
    Además las películas de Ben Affleck como director, tienen su atractivo y son entretenidas.

    Llevo una semana sin ir al cine, por estar con licencia, y estoy con tragedia.
    Y sería una excelente forma de volver a las pistas (salas de cine)

    Saludos

  11. A principios de año no tenía idea de la película y precisamente por acá me enteré. Ahora que sé un poco más del caso real me interesa en demasía, y puta, le tengo más fe que la cresta a Affleck no sé por qué. Quiero verla más que nada por el director y como aborda esta historia, ni me imagino cómo será! AH!

  12. Porque soy un perdedor como Affleck y jamás gano ningún concurso, y lo sigo pese a todo (fui adolescente en la época de Chasing Amy y En Busca del destino)aunque los cinéfilos lo odiaban igual me mantuve fiel con Daredevil, Jersey girl, La sombra del poder, La suma de todos los miedos, etc. «Gone baby gone» fue piola pero cuando fui al cine a ver esa joya llamada «The town» sonreí y salí con mi esposa del cine de la mano. Los perdedores tenemos esos pequeños triunfos. Y ahora sé que «Argo» es la madurez de alguien como yo, y aunque no gane este concurso la veré igual, y después esperaré su otra película «To the wonder» de Terrence Malick, pero los triunfos se hacen en base a fe, en las buenas y en las malas. Gracias Ben Affleck, un brindis de cerveza por ud y su familia.

  13. Quiero ir a ver la pelicula porque Ben affleck es un amante de los animales como los Narvales y yo tambien, de estos «unicornios marinos».

    Aqui una foto.

  14. trabajo en cineplanet… la vere igual aunque no me elija… ooops, ya la vi

  15. No creo que alcance, pero me han encantado ambas películas de Ben Affleck, me encantaría ir.

  16. Quiero verla, porque me interesa demasiado la historia de Medio Oriente. Estoy muy interiorizado cada dia lo que ocurre en Siria, Turquía, Irán, Pakistán, Libya, Iran, Israel, etc… Y ver esto sería de mucha ayuda para mi comprensión social respecto a las relaciones de USA e Iran, que además está tan importante en estos días con el Debate presidencial de Obama con Romney respecto al Programa Nuclear de Iran.

Los comentarios están cerrados.