Tal y como estaba cantado, una vez que Disney inició su campaña promocional para lo que será su costosa versión para la pantalla grande sobre El Llanero Solitario, a partir de las primeras imágenes oficiales que nos dejaban ver un poco del alcance del proyecto dirigido por Gore Verbinski, estaba más que claro que todo el material estaría más centrado en el Toro interpretado por Johnny Depp, simplemente por el factor de reconocimiento masivo, que en el personaje titular que dará vida Armie Hammer (La Red Social).

Por eso a nadie le debería sorprender que el teaser póster de la película está centrado en el nativo norteamericano, asegurando que “nunca te saques la máscara”, el mismo que también está al centro de las tres nuevas imágenes de esta película que será estrenada en 2013.

Depp, Depp y más Depp, a continuación.

Anuncios

11 thoughts

  1. Esta claro que Johnny Depp,es el gancho de este proyecto.Cualquiera en esa situación, aprovecharía al reconocido actor,a su favor.

  2. guiandonos por el material que han soltado hasta ahora, la película debería llamarse: “LAS AVENTURAS DE TONTO, y el llanero solitario”.

    veremos si eso cambia mas adelante.

Los comentarios están cerrados.