Tras la serie de primeras imágenes oficiales y el afiche centrado en el personaje de Johnny Depp en vez del titular, Disney finalmente debutó el primer tráiler de lo que será la versión cinematográfica de ‘El Llanero Solitario‘. Una película dirigida por Gore Verbinski, de El Aro y el premiado western de animación digital Rango, que actualizará la propuesta del clásico personaje.

Todo esto con un elenco que además incluye a Armie HammerWilliam Fichtner, Tom Wilkinson, Helena Bonham Carter y Barry Pepper, en un conflicto centrado en la llegada del córcel de hierro sobre rieles al Viejo Oeste. O al menos eso es lo que da a entender este primer tráiler que surgió en medio de la participación de Hammer en el Tonight Show de Jay Leno. Desde así se filtró este primer avance promocional, que funciona en base a la revelación del look de Toro, permitiendo también escuchar la más que obvia selección para el acento de nativo americano.

El tráiler debería aparecer pronto en HD, pero ahora pueden aplicar play después del salto con todo y caballos galopantes, trenes a toda velocidad, peleas en salones y los clásicos peligros del Viejo Oeste, pero reforzados por las balas en cámara lenta y la pirotecnia de este proyecto de alrededor de 200 millones, del mismo director de las tres primeras películas de Piratas del Caribe.

Llega un momento Kemosabe, cuando los hombres buenos deben usar máscaras

Anuncios

25 thoughts

  1. Gore Verbinsky ya queria hacer un western desde piratas del caribe 3 y se notaba con esa escena del enfrentamiento en la playa, igual reitero la idea de un western de Disney me pone nervioso.

    1. MALOGRARON AL “LLANERO SOLITARIO” una lastima.¿para que jhonny depp se metio tanta pintura al rostro k se alucina …mas parece Rango.

  2. Pues para ser un nativo americano ninja,deberia sacarse la pintura blanca y el pajaro en la cabeza.

    Y el trailer no me dice nada,o mejor dicho,no veo el porque no pudo ser una película de cowboys cualquiera.Que sean Johnny Deep y el Llanero Solitario se siente totalmente innecesario.

  3. y no se olviden que detrás está Jerry Bruckheimer, un rey midas de hollywood

    1. Me dio la misma sensación…..y desde que estaba pequeño siempre me importaba más el Llanero Solitario, ‘Toro’ o ‘Tonto’, no me importaba un carajo….lo que pasa es que es Johnny Depp…ni modo. No me mató el trailer….

  4. No me gusta que le den más importania a deep que es sólo el sidekick :I, y menos que el sea la imagen del poster y logo :I

  5. …-De “Lone Ranger” la verdad solo tiene el titulo, este primer trailer en lo mas mínimo rememora aquellas cosas que recuerdan al personaje; por ejemplo su caballo Blanco “Silver”, por favor es casi tan importante como sus protagonistas humanos, alguna pequeña referencia al clasico tema de la vieja serie (que es tan propio de este personaje como lo es el clasico tema de Superman de John Williams) ó una puesta de sol con el famoso “Hi-o, Silver, away!… o bueno este tal vez no… jejejejeje, se que estos son otros tiempos, pero hay cosas que con cada personaje siempre tienen que estar por que son parte de su leyenda, lo que los hizo propios en su momento, es que incluso el color azul en el traje del Llanero Solitario deberia estar, es tan obligatorio para mi como el rojo en el traje de Spiderman o el azul en el traje de Superman (Si “Tonto” es tan exotico por que no podian hacer lo mismo con el Llanero?), claro, con modificaciones, pero si se hubieran esmerado mucho mas con la presencia del personaje “principal”, en fin, en mi opinión un trailer muy típico de estos días, con toda la parafernalia que un alto presupuesto otorga pero que en el fondo me dejo la verdad indiferente, claro, puede que me equivoque o la nostalgia me haga poco objetivo, habra que esperar simplemente, no todo se puede intuir tan solo por un primer vistazo.

  6. Visualmente preciosista, todo bonito, todo definido, todo exhuberante pero se sigue sintiendo un vacío enorme. Como que algo falta y al parecer lo que falta es LLANERO SOLITARIO!!!!

    Espero solo se trate de la promoción y el director no olvide el lugar que merece el Llanero (protagonista) y el que merece Toro (como compañero).

    1. Pues seguro será como Alice in Wonderland donde le dieron más protagonismo a Deep porque obviamente vende más. O seguro quieren hacerlo una nota como The Green Hornet, donde Kato era el verdadero héroe (que tenía la inteligente y el estilo de lucha) y solamente hasta el puro final Green Hornet hizo algo heroico.

  7. busqué en youtube algo sobre el clásico llanero solitario asi como para comparar… y me encontre con la intro de la serie y recordé que la vi mucha veces cuando chico… lo habia borrado completamente de mi mente! que recuerdos! y este trailer no tiene ni una pisca de eso……….. lo único que hizo fue recordarme la nueva saga de sherlock holmes no sé por qué jaja

  8. hace como una decada atras la hiba a realizar spelberg con brad pit como el llanero y benicio del toro como tonto hubiera estado interesanto haber visto esta propuesta.pero veamos como sale esta.

  9. no se porque me dala impresion que el background que le daran a “Tonto” sera de un loco que se cree indio o un tipo que convivio con los indios y adopto sus costumbres para justificar su tono “caucasico” por que ni siquiera el maquillaje lo hace pasar por nativo americano

Los comentarios están cerrados.