A partir de esta semana ya está disponible la ‘Universal Classic Monsters: The Essential Collection’ en Blu-Ray, una tremenda e imperdible restauración de algunos de sus clásicos de terror más importantes del estudio con el logo del globo terráqueo. Un set para el formato en alta definición que es presentado en un box set de edición limitada de ocho discos, que cuenta con más de 12 horas de material adicional y versiones remasterizadas de Dracula (1931) y su rara versión española, Frankenstein (1931), La Momia (1932), El Hombre Invisible (1933), La Novia de Frankenstein (1935),El Hombre Lobo (1941), El Fantasma de la Opera (1943) y La Criatura del Lago Negro (3-D, 1954).

Ahora, para anticipar el lanzamiento, la división hogareña del estudio lanzó a la red un clip que presenta el proceso de restauración del clasico de 1931 dedicado al personaje creado por Bram Stoker, con el trabajo realizado tanto al audio, así como en materia de imagen. El pack está disponible a través de Amazon en Estados Unidos por 119 dólares, pero con el envío directo más barato y lento supera los 150 dólares para Chile. Es decir, un valor que llevará a que pagues más de 70 mil pesos.

Claro que existe una opción en donde te puedes ahorrar mucho más que la mitad de precio. En Amazon UK puedes acceder a una edición Region Free que trae exactamente lo mismo, incluyendo subtítulos en español, por sólo 33.58 euros. Con todo y envío estarías pagando poco más de 21 mil pesos. UNA GANGA. Y si quieres la edición limitada que viene en un ataúd, sólo pagaras 39,21 euros con todo y envío. Alrededor de 24 mil pesos. Si tienes la mano para una tarjeta, aquí tienes el mejor dato de todos.

Los dejo con el clip:

7 pensamientos

  1. Amazon Uk…hay muchas cosas más baratas que en Amazon US…editan harto region free, lo malo que sólo algunas ediciones tienen los subtítulos, es bueno pegarse una vuelta por ahí, para los más fan….editan cosas en blu ray o dvd que no están en usa…pero ahí entra en juego la zona A, B o C. Saludos le voy poner un ojo…Gracias por el dato

  2. Esto es más viejo que el hilo negro hace como 2 meses que lo vi en blu-ray.com

    1. Supongo que no cachaste que lo principal era el dato, pero si quieres te mando un mail para explicarte el sentido de la vida y todo lo demás. Especialmente considerando que ya habíamos subido el video previamente en este mismo sitio.

Los comentarios están cerrados.