No sólo de los enanos vivirá la planeada trilogía de El Hobbit, los mismos que estaban al centro del más reciente afiche dedicado a la película, ya que uno de los elementos que expandirá la novela original de Tolkien es el denominado Concilio Blanco: la reunión clave para definir cómo actuar contra el poder del Señor Oscuro y su influencia en Dol Guldur, encabezada por Galadriel (Cate Blanchett), Elrond (Hugo Weaving), Gandalf (Ian Mckellen) y Saruman (Christopher Lee).

Es decir, todo lo que sucede cuando Gandalf se aleja del grupo encabezado por Bilbo y la compañía de Thorin, da con la verdadera identidad del Necromancer (Benedict Cumberbatch), expandiéndose con todo lo que generarán a partir de los apéndices de El Señor de los Anillos. Es decir, todo lo que probablemente acontecerá en la segunda y tercera película, con aquello con lo que los más talibanes probablemente seguirán poniendo el grito en el cielo.

Así, el nuevo afiche se centra en los magos y los elfos, en un escenario en donde además también apareció en la red otro afiche dedicado a al primera entrega, junto a un banner que nos recuerda los nombres de todos los enanos que participarán en la travesía rumbo a la montaña Solitaria.

Veánlos a continuación:

Click para maximizar

6 pensamientos

  1. Muy bueno no veo la hora de ver esta nueva trilogia. No creo que losfans se enojen porque se expanda asi la historia, al contrario, se deberian de sentir emocionantes.

  2. Hay muchos otros que son mil veces mejores… Como que estos no tienen mucho… estilo o algo así… No me gustaron…

  3. si soy super fan del hobbit y estoy que me muero de la anciedad y doy gracias a Dios que se van hacer 3 pelis!!!!!

Los comentarios están cerrados.