De cara a lo que será Kick-Ass 2, probablemente lo que más llamará la atención, dando por hecho que seguirá casi al calco el esquema base del cómic con todo y la batalla masiva en la Gran Manzana, será la participación de Jim Carrey en el rol del Coronel Stars. No sólo por el rol del personaje, a la hora de crear un grupo tipo Liga de la Justicia entre los vigilantes, sino también por lo que le toca enfrentar a raíz de su colaboración con con el personaje titular. Así que ahora, con todas las filtraciones desde el set de filmación en Toronto de esta película dirigida por Jeff Wadlow, ahora toca el turno de ver el primer vistazo al look del actor, con todo y algunas muecas leves en su rostro.
Las fotos y videos, después del salto.
vía ComicBookMovie
Quien es la chiquilla?
Se llama Lindy Booth actuo en el remake de amanecer de los muertos del año 2004,era la que tenia el perrito de mierda ese
mmmm como ha crecido! jajaj
tan buenas las cazuelas kick ass!! jajaja
Al principio desconfiaba de Carrey, pero viendolo asi, puede que haga bien el papel, no lo criticare antes de tiempo…
Jim Carrey puede hacer cualquier tipo de papel… es un actor completo.
Sin centrarme especialmente en cada palmo de cuerpo fielmente caracterizado,solo decir que me encanta la cara de apariencia tan veterana que luce el actor.Cara que transmite la impresión de que su portador ha sido curtido en mil batallas.
Gay detected
Ojala que haga sus caras raras pero esta vez de forma violenta y psicopata obsesionado por la justicia.
Ok. Tienen mi atencion.
ella es muy ricaaaaaaa
Desde que vi las fotos de ella se me olvido Jim Carrey
Parece que cortaron la parte de la batalla final en Times Square (por presupuesto)
Jim Carrey qlo multifacetico
puede interpretar a quien sea D:
Espero que el personaje tenga más escenas que en el comic…
sophia :(
no se porque pero esa mascara se le ve extraña, en cuanto el personaje vaya que fue acertada su eleccion, se que el buen jim nos sorprendera una vez mas