Un nuevo personaje ha recuperando Marvel Studios, aunque no se trata de las tres franquicias que probablemente más le interesan.  Luego que en agosto pasado se reveló que los derechos de Daredevil inevitablemente regresarían a Marvel, y así finalmente se concretó durante este año, ahora se ha dado a conocer que Ghost Rider también volverá a estar bajo el control de la Casa de las Ideas tras las dos películas protagonizadas por Nicolas Cage.

Recuerden además que en 2011 se informó que el estudio ya había recuperado los derechos de Blade y The Punisher, por lo que cada vez son menos los personajes que no controlan para explotar en el cine o la televisión. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recalcó que esto no implica que se pongan a trabajar rápidamente en nuevas películas. Mal que mal, ya son tres películas de Blade, dos de Punisher y dos de Ghost Rider en los últimos 15 años. No hay mucho apuro para sacarles el jugo.

«Cada vez que recuperamos un personaje, es porque usualmente otros estudios ya no quieren hacer esas películas y eso frecuentemente significa que esas películas previas no fueron bien recibidas», remarcó Feige.

Otro «pequeño detalle» es que las tres franquicias que no pueden sumar a sus filas son probablemente aquellas que históricamente son las más importantes para la compañía: Los Cuatro Fantásticos, Los X-Men y Spider-Man. Tengan en claro que estas no regresarán así como así, ya que Sony y 20th Century Fox los pueden mantener «por siempre», mientras mantengan en desarrollo y exploten dichas marcas.

vía /Film

43 pensamientos

  1. Vuelve Ghost Rider y me pongo a pensar en una película con la formula

    Doctor Strange + Ghost Rider = Fuck Yeah !

    Demonios, magia, Dormamu
    Ojala pueda concretarse algún esto o algo cercano a esto…

  2. pff me deprime saber que las otras marcas no pueden regresar a a sus manos o con que hicieran alguna especie de acuerdo par al menos intentar integrarlas a su universo cinematográfico, y a ver hasta cuando vemos unas películas decentes de Ghost Rider.

  3. Marvel/Disney haciendo películas de personajes tan duros como Ghost Rider, punisher, blade o daredevil ??? no es buena idea.

    1. si, pero la del capi no necesitaba tener violencia, Punisher si…

    2. cierto personajes muy oscuros que lamentablemente en las manos de DISNEY/marvel no seran aprovechados

  4. perdon por mis comentarios sin sentido esque soy nuevo en este mundo de los comics y peliculas, aqui van mis comentarios

    Ghost rider que no llega a ser parte de The Avengers? se supone que tiene un acercamiento con ellos no?

    Daredevil segun yo a el le ofrecen un puesto en el grupo pero el lo rechaza verdad?

    y pues de the punisher y blade la verdad no se muchos de ellos ni siquiera se si son de este grupo de heroes o los llegan a conocer

    por favor contesten mis dudas

    1. Punisher trabaja para el.capitan america en la guerra civil. Pero es expulsado del bando cuando mata a sangre fria a un par de supervillanos que trataron de unirse al bando en contra del registro de tony stark y mr fantasrico (las super mentes)

    2. se les catalogan como antiheroes..son mas violentos o mas crudos en realizar sus trabajos….sus historias mas oscuras e hurbanas… .y han tratado de ponerlos con los demas del universo marvel en historias de continuidad pero por su concepto son mejores en solitario…ahi un numero de punisher/wolverine..que wow….Ghost Rider: Road to Damnation tambien vale la pena..y daredevil con frank miller…punisher war zone..wow..digo son algunos para que te des una idea…….

  5. Blade, Punisher, Daredevil ahora Ghost Raider… genial!!
    recuperenlos a todos!

    No me desagrada lo que esta haciendo Sony con spidey, ni lo que que esta haciendo ahora FOX con los mutantes…. pero por favor que recuperen a los 4 Fantasticos!!!

    Johnny Storm negro? WTF???!

    Entonces solo faltan estas tres franquicias para que Marvel tenga todo su universo bajo su mando?

  6. todos estos personajes «más oscuros» podrían funcionar como unos vengadores underground???

    Recuperar X-Men y Spiderman será dificil, con 4F deberían jugar sucio, y empezar a levantarle a guionistas o productores y cagarles los proyectos jajaj.

  7. lo más probable que hagan pequeños cameos en la serie SHIELD. …

    eso lo encuentro más probable que una película en solitario en estos momentos

  8. Lo interesante es que el no tener todas sus marcas no los ha detenido; creo al contrario, los ha vuelto más creativos y sobre todo arriesgados. Más por necesidad que por placer.

  9. Soy feliz T_T Espero vivir lo suficiente para que le hagan justicia al Espíritu de Venganza en una nueva película donde el protagonista no sea Nicolas Cage, o tal vez a Daniel Ketch protagonizando.

  10. Siempre he pensado en un peli de Marvel Knights con Punisher, Blade, Daredevil y Ghost Rider y que no necesiten presentacion por ser ya conocidos sino de alguna manera ser la anti-avengers enfrentandose a otros villanos igual de oscuros y violentos pero por Disney y su enfoque de Marvel hacia los mas peques de la casa creo que esto es imposible…

    1. No tanto eso sino algo mas del tipo Kick Ass, Sin City, El Cuervo una peli con ese tipo de clasificacion, vaya es que no se puede pensar en que todos los superheroes deben ser PG, si quieren las peliculas mas adultas como muchos piden y no las infantiles de Marvel, aqui estan estos antiheroes para hacerles frente, vaya al fin de todo son solo peliculas asi como estan las tipicas de accion clasificacion R porque no igual pero con estos Marvel Knights?

  11. entonces significa nueva pelicula de Ghost Rider?? porque no creo que lo metan en avengers asi noma , igual con los otros

    1. y quien te dice que va haber guerra civil, ojala y la hagan, pero lo veo muuuuy poco probable.

  12. La verdad no sé que pensar: me encanta que vuelvan personajes a manos de Marvel, sin embargo todavía no me los imagino en el universo Marvel actual, quizás dentro de unos años, cuando comiencen a decaer las ganancias millonarias de avengers & cia., se arriesgen por algo mas obscuro y violento con Punisher, Ghost raider y Blade (a Daredevil lo veo mas en la actualidad), pero no sé, estoy especulando mucho.

    Por otro lado siempre imaginé que Marvel no debería tener mucho interés en «invitar» a personajes como Spiderman los X-men, o los 4F, porque no son estables en el sentido de como se presentan y quien los actúa, por ejemplo: supongamos que el Spiderman de Sam Raimi hubiese aparecido en Iron Man (Spiderman 3 y Iron Man tienen un solo año de diferencia), hubiese sido quizás algo «raro» que te hubiesen puesto en Iron Man 3 de invitado al nuevo Spiderman.

  13. Ya que tienen los derechos de Ghost Rider, Blade, Punisher y Daredevil, podrian empezar a hacer alguna serie con ellos…
    O podrian hacer peliculas animadas, como las de Hulk o de Avengers…

  14. pa mi seria genial que hicieran una serie de tv con los marvel knights… en la qye interactuen todos y salgan de acuerdo al caso q trate el capitulo… vamos marvel, atrevete

  15. Y YA PARA Q?…..SI EL PERSONAJE QUEDO MAS Q DESTRUIDO EN SUS 2 PELICULAS……GET OVER HERE!!!!!!!!!!!!

  16. ghost raider es un buen personaje ..mas macabro… Ghost Rider: Road to Damnation es una buena historia ….y no necesariamente..necesita del universo marvel para destacar..es un personaje al cual le pueden sacar mas provecho…y no esos bodrios de peliculas con nicolas cage……..ghost raider es rock metal,motocicletas..demonios, angeles caidos,venganza que mas se puede pedir …………

  17. Se nota que estaban mal economicamente Marvel que vendio los derechos de Spiderman, Los 4 loqillos & los mutantes. & para perdon despues la vendieron a disney, esos son negocios ajajajajajjaja

  18. SI LES VA BIEN CON aGENTS OF sHIELD…lessss aseeguro que los veremos a todos….en una segunda temporada!….quizas con episodios individuales dedicados a cada uno de los antihero….Agents of Shield ft. GhostRider,….Agents of Shiel en HELLskitchen!!….Agents of Shield vs. Punisher,…..Agents of Shield and Blade vs. Vampiros!…..(suena bien no?)…hahaha..=P…ojala!

    1. ..yo la verdad no soy un Marveliano!…pero esta serie la espero con ansias…y es que ojala les vaya bien…adaptando en ese universo a toodos esos superheroes «menores» o los antiheroes como los cuatro arriba mencionados! …en episodiosss o sagas completas…porque no?…ou yea!…solo espero que no se vuelvan Smallville, y que copien un poco mas el estilo The Arrow!!

  19. Mierda, Disney deberia de sacar una subdivision de películas mas maduras con otro nombre, para quitarse ese tufo a niño miado y atreverse a hacer cosas diferentes.

  20. que yo sepa los 4 fantásticos conocen a SPIDERMAN, GHOST RIDER.
    ghost rider también CONOCE A HULK MUCHOS SE VEN CARA A CARA POCO A POCO
    el castigador y blade conocen a SPIDERMAN EN SUS RESPECTIVOS MOMENTOS
    SPIDERMAN CONOCE A DAREDEVIL

Los comentarios están cerrados.