Sin la necesidad de ser un blockbuster, sin duda una de las películas más esperadas de lo que resta del año es el nuevo filme que arribará bajo la dirección de Paul Thomas Anderson y que abordará los conflictos en torno al surgimiento de una secta religiosa tras la Segunda Guerra Mundial: The Master. Una producción que ha generado ruido a raíz de sus lecturas en torno a la Cienciología, aquel movimiento al que pertenecen actores Tom Cruise, pero cuyos realizadores han afirmado que no es precisamente un biopic de su creador L. Ron Hubbard.

No es su historia, ese era uno de los mayores movimiento en esa época, pero también habían otros en ese momento. No hay nada de cómo me comporto o hablo que haga eco de Hubbard. Pensé en un montón de las otras personalidades más grandes, gente carismática como Orson Welles. El personaje de Joaquín Phoenix es un perro golpeado, no importa a donde vaya, se mete en problemas y de alguna forma mi personaje lidia con eso“, explicó  Philip Seymour Hoffman a Entertainment Weekly.

De este modo, desde la producción anticipan que el foco del proyecto, y el propio interés del director, es cómo los veteranos de la gran guerra regresaron a su país y básicamente no tenían seguridad alguna respecto a su futuro. Algo que obviamente jugará un rol en el cómo se intersecta ese escenario con el movimiento lucrativo que se comenzó a generar en torno a sistema de creencias como la cienciología. Después del salto encuentran las nuevas fotos.

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.