Rush es el nuevo drama de acción sobre la Fórmula 1 dirigido por Ron Howard (Una Mente Brillante), centrado en torno al piloto Niki Lauda (Daniel Bruh de Inglorius Basterds y Good Bye, Lenin!), y el británico James Hunt (Chris Hemsworth), en su batalla por el primer lugar de la tradicional competencia tuerca.

Olivia Wilde, Natalie Dormer y Alexandra Maria Lara también son parte de esta película que aborda además las diferencias entre ambos pilotos en la vida pública, ya que Hunt era un imán mediático mientras Lauda era reservado, además del accidente que sufrió Laudo y lo llevó a usar su tradicional protector. El mismo con el que después, por ejemplo, lo representaron en la serie animada Grand Pix.

Después del salto encontrarán un par de imágenes de esta realización que pronto debutará su tráiler oficial.

Anuncios

3 thoughts

  1. Doctor: … no se que me pasa desde que vi Los Vengadores veo a Thor en todos lados. Vi su película, pero de ahi lo vi como leñador, como mercenario, incluso como capitan de la flota estelar… ahora el piloto aca igual se parece… que me pasa doctor?… sobredosis de Thor?

  2. Verdadero duelo James Hunt vs. Nikki Lauda, Nikki Lauda también apareció en un anime llamado Arrow No emblem Grand Prix No Taka, apareció retratado como rival de Tony Bronson.

Los comentarios están cerrados.