Material a material, la propuesta de Resident Evil: Retribution tiene cada vez una pinta más extraña, menos zombie, menos… bueno, prácticamente siguiendo la tónica de estas adaptaciones de la popular franquicia de videojuegos, especialmente tras lo que fue la cuarta película, probablemente la peor de toda la franquicia, aquella en donde más que nunca ocurrían situaciones por arte del azar, la suerte y el simple afán de agregar elementos para el deleite de los fans, aunque estos fuesen categoría chancho en misa.

Ahora un par de spots presentan a algunas de las criaturas de la nueva entrega, que pese a estar en exceso cargado al CGI, tiene una pinta muy barata. Es decir, obviamente no parecen algo clase B, pero de verdad la primera impresión es pura segunda categoría digital sobrepuesta que en nada ayuda a todo su revoltijo de ideas de una secuela que presentará cómo Alice es puesta en jaque por el «plan definitivo» de la Corporación Umbrella. O algo así.

Vean los videos y las fotos a continuación.

31 pensamientos

  1. Esta es una de las peliculas que forman parte de una saga MALA, pero aun asi por morbo se van a ver al cine.

  2. wooow, la criatura que sale en la primera foto me compró, la veré pero seguramente por internet xDDD

  3. aveses las peliculas hay que verlas antes de desir que son malas y hay si desimos si ono son malas

  4. No se porque tengo la sensación que se van a mandar un «Fast and Furious» con esta película… o sea 4 primeras películas de mierda. y la quinta recién pegarle el palo al gato.

    Igual Milla Jovovich vestida de cuero,es suficiente como pagar una entrada al cine.

  5. Va a ser una mierda de película aunque los zombies se conviertan en Jackie Chan y se defiendan con artes marciales

  6. un claro ejemplo que no siempre «buenos efectos» o mas dinero invertido hacen una buena película, la primera fue la mejor de la saga y es la mas cutre, y así entre mas tecnología le metieron peor han sido los resultados, veamos esta entrega que promete estar llena de explosiones menos de zombies estilo el videogame, aunque este también cada ves esta mas pedorro :(

  7. NOOOO,hijos de mil P#&A,la versión Jill Valentine de RE5 NOOOOOOOOOOOOOOO.

    Y que raro que no aprovecharon lo del hijo de Wesker del RE6,es un plotwist tan malo que es digno de esta saga cinematográfica.

  8. estas películas son tan malas, que llegan a ser buenas. Ademas las minas que aparecen son exquisitas.

  9. Ahora resulta que Michelle Rodriguez es inmortal, nada mas falta que la revivan en AVATAR 2

  10. Voy a esperar el video en youtube con los recortes de la película en que salgan Alice y la mijita reeeeeeeeeeeeca de Jill Valentine.

  11. Wow un montón de críticos certificados, me pregunto cuantas películas DE FAMA habrán hecho… ya todos sabemos que esa saga no es resident evil, pero simplemente se va a cine y se disfruta de los efectos, zombies y demás…pa saber que la mayoría la critica y van al cine. jajaja

    1. Solo un imbecil paga por ver basura como esta, mejor gratis en la casa. Con su gran elocuencia supongo que es un critico de verdad, digo yo que el nombre no podría ser mas sutil no XD

    2. Me emputecen los weones conformistas de mierda como tu wn, por mentalidades cagonas como la tuya es que cierto tipo de cine va en picada hace rato. Esa manía de mierda de conformarse con lo que te pongan en frente sabiendo que podría haber sido mejor…..tragar por tragar wn es una soberana estupidez

      Y el argumento de mierda de «haz tu una pelicula mejor»….madura wn

      sorry por tanta puteada pero comentarios así emputecen.

  12. Aparentemente Carlos Olivera no estaba muerto, andaba de parranda… Jill es una DIOSA… aún así esta saga fue tan MALA que es una pena que usen los nombres de los personajes del juego

  13. Esta saga es mala pero aun asi las peliculas entretienen,muchos se cagaran en Andersson ya que logro lo que no hizo adaptaciones de videojuegos fallidas como Max Payne,Doom,Street Fighter,Mario Bros,Wing Comanders,el principe de persia,etc y otras que tuvieron buena recaudacion en taquilla como Hitman pero no quisieron hacer secuela y Silent Hill que a pesar de todos tendra su segunda parte

  14. Que triste, yo me las deje de ver desde la 2, y con los video juegos me paso lo mismo desde la 4 que erradicaron los zombies clásicos. No torturen más esta pobre saga.

  15. Todas las críticas son justificadas… las películas injustificables… SSSSSAAAAALLLVVOOO por Alice y ahora… ¡por el regreso de JILL! Con eso pago mi entrada y en 3D….
    (Mejor ser sincero y no gastar pixeles autojustificadores)

  16. todos son unos imbesiles si no quieren verla no la vean, no opinen, asi de simple, para q dedicar tanto tiempo cargar sobre el trabajo de otros, q triste q exista gente asi, no me quiero ni imaginar como seran sus hijos… espero q no sean tan maricones como ustedes.

  17. los que critican la pelicula al final de mueren de curiosidad y terminan yendo al cine para verlas……que mierda son….esa pelicula es buena solo que muchos no kieren aceptar la realidad.

Los comentarios están cerrados.