The Possession es la próxima película de terror que abordará el territorio de los exorcismos, un escenario bastante trillado en los últimos años, no con los mejores resultados, pero claro que aquí entrarán en el terreno de demonios ligados a la religión judía.

Se trata así de una propuesta producida por Sam Raimi y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Kyra Sedgwick, que cuenta con un estreno fijado para fin de mes en Estados Unidos bajo la dirección de Ole Bornedal. Todo esto viene amparada por el estudio Lionsgate, presentando la historia de cómo una niña (Natasha Calis) despierta un mal ancestral tras abrir una misteriosa caja que no debería haber abierto: un dybbuk, que en síntesis es un espíritu maligno capaz de poseer otras criaturas, y se cree que es el alma en pena de un muerto, adhiriéndose al cuerpo de una persona viva, habitándolo.


El tráiler lo pueden ver por acá.

3 pensamientos

  1. esperemos que sea buena, buena me refiero a que ASUSTE!! pero lastimosamente ninguna peli de exorcirmos superara a EL EXORCISTA

  2. Siiii…… es hora de los super-judios jajajaja
    Muy interesante el cambio… la quiero ver, espero no defraude XD

Los comentarios están cerrados.