¡HOLA WILLY!

Después del éxito económico de ‘Los Pitufos’, que recaudó más de 500 millones de dólares, a nadie le debería sorprender que en Sony Pictures se arreglarán los bigotes concretando más proyectos generados a partir de marcas ligadas a la nostalgia.

Si bien ya tienen en la mira una realización de Popeye concretada de la mano de la animación digital, en el estudio ahora oficialmente dan a conocer que buscarán repetir la fórmula de los enanos azules con Alf. Es decir, crear al personaje de Melmac adicto a comer felinos a partir de la magia digital y añadirlo a un entorno de carne y hueso que mostrará cómo el alienígena queda atrapado en la Tierra y debe vivir con la familia Tanner.

Todo el traspaso de la sitcom ochentera quedará en manos de la división de Sony Pictures Animation, bajo el amparo de Jordan Kerner, que trabajó en la película pitufesca, y los creadores de la serie: Tom Patchett y el titiritero Paul Fusco, que prestaba su voz al personaje y que probablemente repetirá la tarea en esta película.

29 pensamientos

  1. hacer un alf CGI o usando el movimiento de captura es una muy mala idea, no le destruyan el buen recuerdo a todos de una de las mejores series de los 80s y 90s

    1. No creo que sea tan mala,.. el problema de esa peli, al igual que con Garfield, es que son dibujos animados,.. y solo ellos era capaces de interactuar con los humanos… o todos los animales era caricaturas digitales o todos era animales reales con efectos digitales en las mandibulas (onda dr dolittle), pero Garfield fuera el unico gato digital entre todos los demas «reales» y Yogi y Bubu fueran los unicos osos digitales entre todos los demas animales reales… rompe el esquema con demasiada fuerza

      no asi con ALF, por que el siempre fue unico en su especie (en la tierra almenos) por eso la maqueta pasaba tan piola (aparte de su excelente diseño que casi ni se notaba)

  2. la voz original aca no es ninpun pto a favor, y creo q sera tan penca como pasar a garfield d la caricatura al cgi, no creo q aplique.

    por otro lado,no han matado muchos remakes? para q otro?

  3. LA VAN A CAGAR, me hace acordar al yoda original con el de cgi, parecen 2 personajes diferentes, le van a sacar la gracia y la magia a alf.

  4. jajajajajajajajajajajaa , que sigue ¿la pequeña maravilla? (el que cacha cacha con caida de carnet incluida)

    1. Si la hiciera Nolan, alf no seria un extraterestre. seria un empresario corrupto, con bipolaridad psicotica en un mundo que no entiende. Estaria en graves problemas con su jefe, el capo de la mafia William Tannerini.
      Y todo empeora cuando se mete con su hija, la profesora de niños discapacitados.
      Alfred, o alf como le dicen sus amigos de la mafia ciciliana, le dieron un reloj de oro, con forma de gato que se llama «lucky», o suertudo..
      El jefe de la policia, es un hombre corrupto, con un pasado tormentoso y sin nada que perder…su nombre…Trevor ochmonik..
      Al fin y al cabo, lo unico que quedaria de alf, es el nombre, jajajaj

  5. tendria que ser si o si un muñeco y no un cgi y espero que cuando se estrene en latinomerica tenga la misma voces de carlos segundo (woody toy story 1,2 y piccolo en dbz y gt y del alf)

  6. Y se confirma que la Sofía Vergara estará igual en la segunda parte de Los Pitufos una película que recaudó 560 millones de dólares en taquilla en el mundo. La película combinará animación e imágenes reales con tecnología 3D al igual que en la primerea y se espera que se estrene en julio de 2013 según informa estudio Sony Pictures.

  7. Lo entienden mal, el CGI es para recrear a un Willie sin copete y sin acostarse con vagabundos.

    Igual podrían continuar la historia, ya que la serie quedó inconclusa.

  8. La idea está buena. Lo malo es que seguramente no van a respetar el diseño del personaje como deberian hacer. La gracia de ALF era en gran parte los movimientos limitados que tenía, pero si lo hacen igualito, el CGI podría ser una ventaja.
    Como nostálgico que soy me gustaría verla, pero al igual que con Knight Rider (salvando las distancias) , no me gustaría ver a otro auto en lugar del KITT que todos conocemos. Los adelantos tecnologicos deberían ser usados para que ESE específico auto haga las cosas que todos quisieramos ver.
    Con ALF es igual. Queremos ver a ESE bicho en acción, no otro. Si no, es una película de extraterrestres más…

  9. va seguir el mismo humor acido que Ted aunque seguramente va a ser un poco mas suave para que sea apta para todo publico una mezcla entre ted y los simpsons podria hacer un cameo ted en ALF ja

Los comentarios están cerrados.