Luego que Mister Chuch, el personaje interpretado por Bruce Willis, reúne una vez más a the Expendables para lo que parece ser un cheque fácil, todo se va al carajo cuando uno de los miembros del equipo comandado por Sly es asesinado, iniciando la búsqueda de la venganza que los lleva a enfrentar una amenaza inesperada representada por el villano que da vida a punta de patadas Van Damme. Esa es la premisa de The Expendables 2, película cuyas expectativas están irremediablemente mediadas por lo que cada uno piensa de la primera parte – que en mi caso no genera más que un sentimiento de la más pura decepción al recordarla.

Ahora la promoción del proyecto, que por ahora no tiene distribuidor anunciado acá en Chile, y por ende no tiene fecha de estreno, lanzó a la red un nuevo clip de la película, que tiene motocicletas, helicópteros y mucho notorio CGI matizado con explosiones excesivas. De hecho, todo explota. ¡Hasta el agua!

Y eso justamente lo que uno espera ver aquí.

8 pensamientos

  1. solo faltan Mel Gibson y Danny Glover que se unan a esta franquicia al igual que una verdadera bomba en el Water para recordar los tiempos de Arma Mortal ajajjajajajjaajjajaja

  2. A México llega el 17 de agosto se estrenara = que en EUA :) ya la espero, en el imdb tienen casi 8.0 de promedio aunque aun falta para su estreno pero si la ponen mejor que la 1…

  3. aun faltan tipos duros. como james belushi que podria sustituir a terry crews o don jhonson» armado hasta los dientes» bolo «chong li» yeaung, don «el dragon wilson» benny «the jet urquides» kurt russel quien ya trabajo con stallone, sho kosugi el ninja. y algunos mas que no recuerdo de momento.

Los comentarios están cerrados.