Todo esto puede ser considerado un spoiler, inclusive el título no da mucho espacio para la sorpresa, pero dudo que alguien tome realmente esto como una sorpresa. Pero al menos la realización de la quinta película de la franquicia de ‘Duro de Matar‘ ha pasado bastante piola, salvo por aquellas actualizaciones que nos revelaron el look del hijo de John McClane y el título que portará esta nueva entrega que será conocida como A Good Day to Die Hard (“Un buen día para ser Duro de Matar”) y que llegará a las salas de cine el 14 de febrero de 2013 para presentar como el policía de Nueva York con la peor suerte de todas, deja la crema en Rusia junto a su retoño.

Ahora desde Moviehole surge la imagen que decora esta entrada y que confirma el cameo no anunciado de Mary Elizabeth Winstead, quien en la película previa interpretó a la hija del calvo policía invencible interpretado por Bruce Willis. Así es que tendremos a Lucy y Jack McClane, con la primera siendo una razón más para ver la película.

Claro que si me preguntan, igual preferiría que volviera de una vez por todas Holly Gennaro‎. Sí, la esposa del buen John.

12 pensamientos

    1. aaaaahhh…. ya pasamos de los post donde sacabas a batman en lo que fuera y volvimos a los viejos jajajajajaja…
      en ese caso, sebastian amar… jajajajajajaja

    2. ya hablo y escribo como pienso, otra cosa es que la gente no me entienda o piense que me rayo en ciertos temas porque tal vez no soy muy claro. …

      además no soy el único en este mundo y en Internet que saca el tema de Nolan y Batman, así que si buscas bien verás que no soy el único jajajajajjajajajaj

    3. nop… no eres el unico, hay mucha gente como tu, eso lo tengo claro, no por nada se hacen las olimpiadas “especiales”
      jajajajajajajajjajajajajaja

  1. Mary Elizabeth Winstead 8O esta super riquisimaaaaaaaaaaaaaa y de ramona flowers es insuperable

Los comentarios están cerrados.