1Hasta el momento ya sabíamos que la quinta entrega de la saga Duro de Matar dirigida por John Moore, de Behind Enemy Lines, los remakes de El Vuelo del Fenix y La Profecia, será conocida como A Good Day to Die Hard (“Un buen día para ser Duro de Matar”), iniciará  sus filmaciones en enero de 2012 y contempla una fecha de estreno para el 14 de febrero de 2013. Puro amor en modo Yippee ki-yay, motherfuckers. Ahora, lo único que no sabíamos era quién diablos interpretaría al hijo del buen John McClane (Bruce Willis), en esta secuela que moverá la acción a Rusia.

En Deadline confirmaron que pese a toda la especulación de nombres, finalmente Jai Courtney, que sólo ha sido visto hasta el momento en la primera temporada de Spartacus, interpretará a Jack McClane tras imponerse en las pruebas de casting a Liam Hemsworth, Aaron Paul, Paul Walker y Milo Ventimiglia. La foto que decora esta entrada, viene de la prueba de cámara de Courtney con Willis y surge desde Collider.

En la premisa de esta nueva secuela el calvo McClane y su retoño, tan duro de matar como él y que no vemos desde la primera película, tendrán que sortear las balas  y todo lo que se les cruze por delante, para que el polícia de Nueva York destruya los planes de los maleantes de turno para seguir garantizando la democracia.

Anuncios

23 thoughts

  1. Paul Walker, Milo Ventimiglia, Liam Hemsworth jajajaja Mary-Elizabeth Winstead le rompe las bolas a cualquiera de esos. Parece el casting para buscar el hijo gay de McClane.

    1. La quimica que tenian esos dos en la tres, era de lujo, pero la uno, es y sera siempre la mejor, no solo de la saga, sino tambien como pelicula de accion

  2. tambien saldra el hijo del villano de la primera de die hard, es broma. el director es jhon moore bueno se fue a la fregada esta movie.

  3. Fuera del contexto, alguien seria tan amable de mandarme un link de algunas productoras o algo asi con las fechas de los proximos estrenos en cine aca en chilito?

    de antemano vale

  4. donde coño quedo la hija de la cuarta parte y ese hijo de donde salio, porque segun la historia nada mas tenian una hija, como cagan las buenas pelis…

  5. Esa fecha de estreno no me parece correcta, este debio ser un estreno para el verano del 2013 o en epocas de invierno que es cuando se estrenan las peliculas que mas llamen la atencion, en febrero peliculas como la reciente Ghost Rider, Avispon Verde, entre otras no les ha ido nada bien…

    Soy fan de Die Hard sobre todo la 1 y 3 asi que hubiera deseado tener este estreno para mas adelante para el verano boreal

  6. La cuarta salio en septiembre.

    El verano es una buena fecha porque esto no es un blockbuster tipico de verano donde encajan mas los superheroes ni es rollo hobbit o navideño para navidad.

    300,suker punch,kick-ass , salieron en marzo que es cuando se suelen estrenar las pequeñas producciones R.
    Quizas si esta sale en febrero es porque esta vez sera R.

    De todos modos hoy en dia se ha estirado muchisimo las fechas tanto que hasta en abril ya empiezan a estrenarse las peliculas de verano com thor o los vengadores.

  7. En Mexico Die Hard 4.0 salio en pleno verano boreal hasta en Cinepolis le pusieron la garantia “Tienes que Verla” asi que por eso seria mejor dejarla para verano o un mes + estrategico.

    Vaya que si a Ghost Rider lo hubieran tomado “en serio” y haberla estrenado mejor en agosto con un buen director, guion, presupuesto etc otra cosa hubiera resultado pero pobre le ha ido peor que mal ¬¬

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s