Revolution, el nuevo proyecto televisivo apadrinado por JJ Abrams y Eric Kripke, creador de Supernatural, no recibió precisamente una buena recepción durante su primera presentación concretada durante la pasada Comic-Con de San Diego. De hecho, fue todo lo contrario.

Este drama de acción “de alto octanaje”, cuyo piloto es dirigido por Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2), en todo caso seguirá a un grupo de personajes que “buscarán sobrevivir junto a las personas que aman”, en un mundo en donde todas las formas de energía misteriosamente han dejado de existir.

Con David Lyons, de la funesta The Cape, y Billy Burke, que interpreta al padre de Bella en la franquicia Twilight, en los roles principales, esta serie cuenta también con la participación de Giancarlo Esposito, el némesis del profe Walter White en la tercera y cuarta temporada de Breaking Bad, y ahora soltó a la red una promo extendida que podrán ver a continuación.

9 thoughts

  1. Yo encuentro este video igual al presentado hace unos meses atras…

    Dr. Malo ¿Que se dijo de la serie en la Comic-Con? ¿Es prescindible?

    1. a mi igual me parece que es el mismo pero da igual, la serie ya se acerca y ojalá sea buena. Por lo menos le tengo fe, es como falling skies que le tenía fe, tambaleó harto al principio pero ahora encuentro que va bien encaminada así que es mejor esperarla con interés a desecharla desde un principio

  2. Na… a mi no me convence… Hay mil y un formas de generar electricidad… tratando de saltarme ese detalle… tampoco me convence… los juegos del hambre y la moda de los arqueros no son de mi gusto… tal ves para los fans de eso sea piola… pero por más que me guste la ciencia ficción, pasaré de esta serie tan “alumbrada”

  3. Me parece buena…creo la veré…Chuta he dicho lo mismo varias veces, con Flash Forward, Con the Event, con Terra Nova y Alcatraz….y todas canceladas. La veré con cierto recelo, pero necesito un serie, todas las que veía están bajo tierra o por terminar, buen panorama para el 18 de Septiembre ..bajando ese MKV….habrá que verla…Saludos

  4. Le daremos un vistazo cuando salga, pero ya no le tengo fe a tanto postapocalipsis cliche y poco originales.

Los comentarios están cerrados.