Mientras nos mantenemos a la espera que Peter Jackson y Warner Bros. lleguen a una resolución en torno a si harán o no harán una tercera película que agregue los apéndices que Tolkien escribió al final de El Señor de los Anillos, para generar un puente aún más sólido con la trilogía anterior, en E! Online soltaron a la red un par de fotos centradas en el trabajo de Andy Serkis para dar vida al siempre popular Gollum. Un personaje cuya presencia en El Hobbit está determinada por cómo Bilbo da con el anillo único y de ahí que en una de estas fotos veamos al actor interactuando en el set de filmación con Martin Freeman.

Nada tan novedoso, porque básicamente es el mismo diseño visto previamente, pero nunca está demás dar un vistazo al trabajo que crea a probablemente el mejor personaje digital realizado por captura en movimiento hasta ahora.

9 thoughts

  1. Se están demorando en premiar a Andy Serkis como mejor actor de reparto en alguna gala importante.

  2. Yo ya sólo espero que no la jodan con la tercera peli, quitando intensidad a la segunda parte con relleno…¿cómo la llamarán?…la primera ya sabemos cómo va a quedar por el banner que publicaron que viene a ser la estructura, espero que Jackson se pronuncie pronto, porque ¿qué es eso de que? “ahora se me ha ocurrido que va a ser 3” Gollum se ve chulo aunque han modificado poco (se ve que si no no sería “puente” para LOTR) Me sabe mal que algo que en los videoblogs se ve tan bien preparado y con tanta pasión se estropee por estirar el chicle de un libro de 200 y pocas páginas…veremos

  3. espero lo mejor con todo esto, entre mas peliculas mejor, SERA LO MEJOR DEL AÑO
    LOS PREMIOS OSCAR LO CONFIRMARAN.

Los comentarios están cerrados.