Con una presentación en el salón central de la convención, la secuela Silent Hill: Revelation 3D presentó su primer vistazo en video con un clip de esta película dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane), en donde vemos la interacción de un grupo de enfermeras del averno. Durante el panel de discusión, además presentaron un vistazo a la adaptación de uno de los Maniquíes de «Silent Hill 2» y su director aseguró que esta nueva entrega «toma la historia de la pequeña Sharon y la convierte en Heather Masom (Adelaide Clemens), por razones que entenderán cuando vean la película«. Conexión que probablemente podrán hacer también los fanáticos del videojuego, aunque personalmente no tengo la más mínima idea de lo que aquello implica.

Apliquen play al video en cuestión a continuación.

11 pensamientos

  1. Visualmente esta bien, y la música da en el clavo. Ojalá no repitan el error de la primera película de volver a Silent Hill un pueblo fantasma genérico con mounstricos; la primera trilogía de videojuegos son obras de arte y esperemos que esta vez les hagan justicia.
    Y cual es la obsesión con los monstruos de SH2? No se supone que eran creados por la mente de James? Hmm. Igual, con una escena de Pyramid Head comiéndose 2 maníquis les perdono todo.

  2. que el título diga 3D ya me da acidez, el segmento tampoco me llama mucho la atención, se ve algo absurdo y cliché incluso pero ojalá la película sea buena y sean rollos míos solamente. La primera no me desagradó tanto, tienen un mundo muy rico para explotar en estas películas, ojalá no lo desperdicien

  3. Pues a mi me pareció que no muestra la atmósfera en sí del universo SH, en lo visual creo que acertan en muchos puntos pero en la ejecución final se ve muy similar como a un capítulo de alguna serie, en vez de una película. No veo ese terror psicológico basado en imágenes breves y sonidos extraños por lo cual los primeros juegos se dieron a conocer.

  4. Al menos tiene suficientes referencias a los juegos para ser llamada una pelicula de Silent Hill.

    Bueh,podría ser mucho,mucho peor.Podría ser una pelicula de Resident Evil.

  5. Medio planeta se quejo y se burlo de las enfermeras casi bailando en la primera, esto sobre pasa lo ridiculo y estas no son las enfermeras del tercer juego.

Los comentarios están cerrados.