Llegó, entró y  se adueñó del lugar. Es Robert Downey Jr. Es Tony Stark. Es el rostro más popular de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El que le dio el punto de partid. El mismo que aseguró durante el evento que nada es seguro en torno a su futuro en la franquicia, pero al menos negociarán para ver qué onda. Como siempre, la plata habla.

Los dejo con el video:

¿Es necesario comentar algo más?

vía @bernardobri

MALinks

Anuncios

42 thoughts

  1. Simplemente notable, es la viva imagen de Tony Stark, quien sea que se ponga el traje de Iron Man quedara bajo la sombra de Robert Downey Jr. cuando este último deje de serlo y espero que no sea pronto y las negociaciones sean fructíferas.

  2. Hay gente que nace para dar vida a un personaje en especifico, pero esto ya es demasiado… Robert Downey Jr.. es Tony Stark. No es como ver una buena actuación, el tipo ya no actuá es si mismo nada más.

  3. Es como estar viendo una presentación de producto de la empresa de Stark, Robert Downey Jr. es el puto amo!!! Venden en algún sitio esos guantes???

  4. Coincido plenemante con los amigos que han opinado…y por el lado personal, que bueno que quedaron atrás eso años oscuros….

    1. arnold es the terminator sharlie nacio para ser sharlie y robert es tony stark tal cual tres vivos ejemplos.

  5. Downey Jr. ES Ironman, tanto como Reeve fue Superman. Hay que ver si Cavill tiene el carisma suficiente como para adueñarse del personaje como lo hicieron ellos dos.
    Soy fan de Batman y me gustaron mucho Keaton y Bale en diferentes formas, pero me resulta imposible asociarlos automaticamente con Bats. Lo mismo me pasa con Spider-man.
    Qué otro les parece que haya logrado algo así?

  6. ¿puedes ser un poco mas cooool ?la cagoooooooo nacio para el papel pero es mas que ironman ,vean chaplin , pedazo de actor ¿de que otra forma un actor gringo daria vida a unos de los iconos de la literatura inglesa ? solo el ………………….
    -la comicon es como la navidad pero con algo mas mio-

    1. quiero la fuente , no creo que sea verdad,no quiero creeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Robert Dawney Jr es Jodidamente Increible. No se si el nacio para ser Tony Stark o Tony Stark nacio para ser comoRobert Dawney Jr.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s