https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/hellboy.jpg?w=630

En el marco de su visita a la Comic-Con de San Diego, el director mexicano Guillermo del Toro no sólo se dio el tiempo para presentar en sociedad lo que será su Pacific Rim, sino además abordó el destino de Hellboy 3. Un proyecto que en el pasado, en más de una ocasión, se ha instalado como una verdadera quimera.

Todo se gestó esto en el marco de una particular historia que varios conmovió en las últimas semanas, ya que Ron Perlman se disfrazó del personaje para cumplir el sueño de un niño que se recupera de un cáncer, en una acción amparada por la fundación Make a Wish. En conversación con Entertainment Weekly, del Toro asegura que entre lo que se gestó en esa actividad y la juvenil base de fanáticos del personajes, está interesado en completar la trilogía. «Públicamente puedo decir que ahora estamos intentando hacer juntos Hellboy 3. Vamos a hacer un intento para hacerla, espero que sí se concrete», explicó el director.

En ese sentido, Ron Perlman aseguró que las dos primeras películas en realidad las bases para tener «una resolución increíble». El actor así remarca que todo lo que han hecho previamente dirigen directamente «a su destino, escrito en piedra, de lo que Hellboy ha sido convocado para hacer en La Tierra. No hacerla, particularmente en vista del  alcance de lo que Guillermo está pensando para la resolución, sería una lástima«. Y claro que lo sería, considerando que la segunda película dejó el camino enfocado para una particular resolución.

11 pensamientos

  1. Seria una buena idea ya que las peliculas de Hellboy’ para mi criterio, tienen gran calidad… que no hallan tenido una recaudacion escandalosa no significa que no, Guillermo Del Toro es un gran director.

  2. o sea que en Hellboy 3 va a quedar la cagada, la raja, pero como es película gringa tendrá un final abierto o tal vez termine con todos contentos y felices jajajajajjaja

  3. Me crie viendo la 1 y la 2 me encanto no veo la hora a ver el final de la historia, ademas los comics son espectaculares

  4. Sería genial. Me encanta el personaje tanto el de los cómics como el de las películas, además de la estética de estas últimas. Ojalá la saquen y se vea el lado demoníaco de Hellboy.

  5. Considero q son buenisimas las primeras 2 y q por supuesto una tercera parte seria igual de buena o por q no mucho mejor

  6. Yo pienso que estaría muy interesante ver la 3 creo que sí tuvo éxito 2 veces porque no 3 veces

  7. Que buena noticia para los que amamos elt cine y mas a la saga de Hellboy ojala pues en horabuena del Toro «mente brillante del septimo arte» logre sacar en estreno muy pronto esta tercera version y que se lusca mas que con la 1 y la 2. Ambas exelentes peliculas.

    Desde Andalucia Valle del Cauca – Colombia. Les saluda este humilde servidor : Franklin Avalo

  8. Sin duda el director Guillermo del Toro es de mis favoritos, pues sus películas me encantan y Hellboy no es la excepción, la historia me atrapó y entretuvo mucho, es muy buena.

Los comentarios están cerrados.