Aunque hace rato nada se sabe de su futuro en el cine, o si habrá o no habrá un nuevo intento de traspasar a la popular franquicia de peleas desde el mundo de los videojuegos a la pantalla grande tras el bodrio de Street Fighter: The Legend of Chun-Li, ahora durante la Comic-Con de San Diego desde CBR nos dan a conocer que Street Fighter tendrá una serie live-action realizada por los responsables del fan-film Street Fighter: Legacy.

Bajo el nombre de Street Fighter: Assassin’s Fist, la serie será escrita por el dueto compuesto por Joey Ansah y Christian Howard, responsable del video en cuestión. No está claro aún cuáles serán las vías de distribución del proyecto, aunque aquello estará a cargo de Content Media Corporation, pero al menos los responsables desde ya aseguran que su prioridad será mantenerse fieles a la apariencia, técnicas de combate y el canon del videojuego, claro que centrando su proyecto en torno a los personajes.

¿Qué les parece la idea de un nuevo live-action de la clásica franquicia de peleas?

7 pensamientos

  1. Excelente idea. Creo que se puede obtener una buena serie si es hecha por estas dos personas. El cortometraje es excelente, captando la escencia de street fighter. Deberìan ser capìtulos cortos, como lo que ocurriò con mortal kombat legacy.

  2. Pues es muy díficil hacer un personaje que se parezca al Ryu de los juegos (con las manos y pies gigantes y desproporcionados :s ), pero aun así este video me gusto. Ojalá se concretara algo que haga a los fans sentirse la nostalgia de los juegos.

  3. la única duda que me asalta en este momento es que si usarán a los mismos
    actores de ese espectacular de corto de Street Fighter: Legacy, porque
    entiendo que la serie va a ser enfocada desde el punto de vista de los
    personajes de Ryu y Ken Masters

  4. Mientras sea Street Fighter y con Ryu de personaje principal tienen mi boleto asegurado (aunque después me arrepienta), pero si los que están a cargo son los mismo que los de este video, entonces tengo fé.

  5. pues creo que serafantastica siempre e sid fan de street fighter y espero tambien aparezca rose en esta serie chicos me encanta este personaje es linda y fuerte a la vez quisiera ser ella jajajaja y felicitaciones a ustedes chicos muy ingeniosos y guapooooss jejeje byee

  6. Luce bien pero el ryu no me satisface no trasmite la esencia creo que debe tener mas fisico (muy delgado) y mostrar mas expresion que trasmita la esencia de ryu..

Los comentarios están cerrados.