https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/ff1.jpg?w=630

Con Josh Trank ya oficialmente anunciado como el director del reinicio de Los Cuatro Fantásticos tras la excelente recepción de su Chronicle, en 20th Century Fox rápidamente han dado con un guionista para el proyecto. Según consta en THR, el elegido en cuestión es Jeremy Slater, quien tiene un par de proyectos cocinándose en un par de estudios, incluyendo una película de terror Lovecraftiana en Lionsgate, quien tendrá a lo menos hasta el verano boreal de 2013 para escribir un buen guión. Claro, si no quiere ser reemplazado por las generalmente inevitables reescrituras.

Todo esto porque la película no iniciará sus filmaciones hasta mediados del próximo año, ya que primero en el estudio darán el vamos a lo que serán las nuevas películas mutantes que tiene bajo su alero: The Wolverine y X-Men: First Class 2.

2 pensamientos

  1. esperemos que sea wena la película no más, porque me gustan harto esos personajes, igual que los mutantes de X-Men y Wolverine, aunque si sale algo mal lo mejor sería que volvieran a las manos de Marvel Studios para que en The Avengers tengamos una pelea de Hulk con la Mole igual que en la serie animada cancelada. …

  2. ¿Alguien sabe cuando se venceria la licencia de de los derechos de no hacer una pelicula?

Los comentarios están cerrados.