https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/07/tdkr2.jpg

Con exactamente 72 minutos de material filmado en IMAX según revela The New York Times, la campaña promocional de The Dark Knight Rises sigue adelante con un nuevo clip que llega a la red, que está centrado en la interacción de interrogación entre la Selina Kyle de Anne Hathaway y el John Blake de Joseph Gordon-Levitt, además de una nueva serie de imágenes con la que mejor tienen cuidado los más reaccionarios. De hecho, en una de las nuevas fotos desde ya anticipan uno que otro spoiler leve, aunque nada que uno no se pudiese imaginar, tal y como la dinámica que tendrá el Bruce Wayne de Christian Bale con el personaje cuya función se ha mantenido en “secreto”: la Miranda Tate interpretada por Marion Cotillard.

Después del salto encontrarán el nuevo video y 20 fotos del cierre de la trilogía del hombre murciélago de Christopher Nolan.

Anuncios

13 thoughts

  1. casi seguro que Catwoman detràs de esas rejas está traicionando a Batman …sirviendoselo a Bane en bandeja de plata

  2. El aspecto de Bane es imponente. Gran trabajo en el fìsico de tom hardy. Espero con ansias esta pelìcula y creo que no me va a decepcionar. Me hubiera gustado que siguieran con esta saga y ver otros enemigos. Pero prefiero que se acabe con un gran final, que sigan con otras pelìculas que valgan mierda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s