No sólo el western urbano Santiago Violenta y su segmento en la antología de terror the ABC of the Death están en el futuro de Ernesto Díaz Espinoza, ya que mientras el primer proyecto se mantiene en post-producción, ahora desde Twitch revelan el primer vistazo a lo que será su nueva película, el explotaition de Tráiganme La Cabeza De La Mujer Metralleta.

Se trata de la quinta película del director de Kiltro, Mirageman, Mandrill, en donde probablemente añadirán pistolas, sangre y muertos a destajo, a una historia protagonizada por una Fernanda Urrejola que portará un traje de infarto para dar vida a una mujer metralleta que no dejará macho con cabeza. O algo así, porque en realidad por ahora no existen detalles de su premisa, aunque la venganza debería ser un factor importante.

Vean las fotos después del salto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

19 thoughts

  1. Acabo de sacarle la madre a alguien. No se a quien, pero fue cortesia de la señorita Urrejola.

  2. se nota weno el vestuario al igual que la protagonista jajajajjajjajaj, solo tengo dudas sobre la cantidad de “desnudos reales” que realizará la actriz y tal vez la doble, ¿y que porque en vez de hacer una copia/remake de “Tráiganme la cabeza de Alfredo García” que dirigió Sam Peckinpah el año 1974 no hacen algo verdaderamente original?, porque de remakes tambien está repleto el cine de Hollywood, basta ver Batman y Spider-Man, han habido pocas novedades como The Avengers y otras, pero remakes hay en todos lados, al igual que darle oportunidad a algunos actores desconocidos como su servidor en vez de usar actorcillos famosillos de la televisión que en la mayoría de los casos no son los mejores de la selección y solo son una cara bonita. …ejemplo de lo que digo en este contexto: Gonzalo Zabaleta

    1. no es un remake es un giño en el titulo si vista la pelicula de peckinpah el protagonista no era alfredo garcia y ademas esta no cabia en el genero de explotaition. la pelicula de ernesto diaz no me entusiasma mucho pero igual me llama la atencion, me tinca que va a ser mas parecida a machete.

  3. Buen titulo , cerca de mi casa vive la MUJER ESOPETA O SHOTGUN WOMAN, oye esta weona mato a su marido por infiel de un escopetazo en su misma casa a quema ropa y quedo impune porque fue “casual” abogado reculiao. te pasate justicia made in chile..
    cuek!!!

  4. Me tinca una wea asi como Machete sin los cuchillos y version femenina…
    Pero la Urrejola… ufff le da “el toque” a la peli… se ve rica, peligrosa y ruda… me gusta
    Se ve que sera una pelicula de esas que no defraudaran…

  5. Vieron que no todo el cine debe ser sobre la dictadura o cosas marginales. Me cague de la risa con sus anteriores peliculas, Mirageman especialmente, asi que a esperar. Saludos.

    1. Jajajaja Pelicula indecente, igual me dio risa, y daba como pa verla con unos amigos y unas chelas. Aun recuerdo la escena del nugget gigante, por el amor de Odin.

  6. Lo unico que le pido es que por favor mate a ese que siempre sale en las teleseries de tvn y que parece que estudio el metodo de actuación del chavo del ocho.

  7. cada persona no tiene los mismos gustos algunos les gusta a otros no aveces las fotos son buenas malas esta se ve mas o menos concepto toca seguir viendo mas fotos o algun corto y asi opinar

Los comentarios están cerrados.