Hot Toys seguirá haciendo sufrir los bolsillos nerds, con una figura de colección dedicada al nuevo vehículo que tendrá el hombre murciélago en la tercera parte y final de la saga dirigida por Christopher Nolan.

Se trata de The Bat, el transporte aéreo que debutará en The Dark Knight Rises y que probablemente tendrá un costo tan elevado, que en muchos hará derramar lágrimas de sangre. Especialmente por la escala que tendrá este armatoste de lujo.

Así es que como no está claro qué precio tendrá, ni la fecha de lanzamiento, por ahora sólo queda espacio a la especulación. La misma que junto a la obviedad nos lleva a apuntar a que esto valdrá su par de cientos de dólares. Varios cientos de dólares. Repito, lloren lágrimas de sangre.


Click en las fotos para maximizar

Malinks:

Den un vistazo al concepto tras el vehículo aéreo “The Bat” de ‘The Dark Knight Rises

10 thoughts

  1. Pensaba seriamente adquirir uno de estos, luego recordé que con cuea tengo para cómics de esos que salen martes y jueves, esto con lo que sobra de lo destinado para locomoción… Bueno, algún día comprare uno de estos adornos pulentitos.

  2. Voy a empezar a odiar a los nerds con dinero para comprar esta maravilla de forma adelantada.

    Y a mí por ser pobre….

  3. Hasta los marvelitas de mierda se ponen a poner dislikes aqui. solo es un puto jugete, marveflitas hijos de puta. Y ESE “BAT” ES LO MEJOR!!

    @Sardestron

    fea tu madre.

  4. Nada, nada… el diseño si es feo. Otra cosa va a ser verlo en acción y ya con la magia del cine, que es cuando nos hará babear… pero el diseño pasará sin pena ni gloria, no como el Tumbler que si perdurará. Pero si tienen el capital, adelante!

  5. Pero si decían que el Tumbler era feo!!!! Es más, también oí a algunos hablar mal del Batpod!!!! Bueno, los puntos de vista son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Los comentarios están cerrados.