https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/07/salem.jpg

Uno de los proyectos de terror a los que les seguimos desde que fue anunciado, es la nueva película de terror que dirigirá el músico y ahora director Rob Zombie (La Casa de los 1000 cuerpos, The Devil’s Rejects), quien entrará al territorio de los aquelarres con lo que será The Lords of Salem.

Una historia de brujas en donde se mezclará el rock y el terror, toda vez que una DJ de una radio local, interpretada por la infaltable Sheri Moon-Zombie, recibe un disco, “un regalo de los Lords”, que asume es un demo de un grupo de principiantes  y que de inmediato se transforma en un hit entre sus auditores, despertando a la vez un recuerdo de una vida pasada marcada por la hoguera. El problema es que pronto la radio recibe pósters e invitaciones para un recital en la ciudad de estos “señores de Salem”, pero obviamente no todo será el rock en el estilo que esperan.

Ahora Zombie soltó a la red cuatro imágenes de la película a través de Facebook, revelando un vistazo a este proyecto con el que no pocos quieren volver algo más en la sólida línea de The Devil’s Rejects en vez de sus remakes del slasher Michael Myers en sus dos entregas de Halloween. Después del salto encontrarán las nuevas fotos y además todas aquellas que no habíamos recuperado aún en este antro.


One thought

  1. Habrá que darle una oportunidad. Aunque en lo personal me agradaron sus versiones de Halloween, en especial la segunda parte, tiene más actitud.

Los comentarios están cerrados.