El proyecto de ciencia ficción Looper, soltó a la red durante esta jornada un nuevo tráiler internacional de su propuesta de cacería a través del tiempo con asesinos a sueldos dedicados a exterminar “paquetes” enviados desde el futuro, en donde el personaje de Joseph Gordon Levitt debe asesinar a su versión anciana, que es interpretada por ni más ni menos que Bruce Willis.

Todo el material previo de esta producción dirigida por Rian Johnson (The Brothers Blom, el episodio de la mosca de Breaking Bad) había dejado bastantes elementos de su premisa en el más absoluto oscurantismo, ya que no quedaba claro cómo diablos reacciona la versión joven al toparse de frente con su yo del futuro, pero en esta ocasión el avance promocional deja ver no sólo más acción, sino más detalles de su historia y el escenario de los personajes de un elenco que incluye además a Jeff Daniels y la rica Emily Blunt. Nada que en todo caso no pudiese anticiparse, sin embargo eso no quita méritos a una película como esta que hay que tener en cuenta.

Vean el tráiler internacional después del salto, aunque todo apunta que aquí sí que es mejor mantenerse en la sombra, sin conocer detalle alguno de su historia.

8 pensamientos

  1. se ve entretenida….

    me gustan las peliculas de willis y tambien las de levit…

  2. se ve buena la pelicula, el unico problema que encuentro es que el “joven” no se parece al “viejo” :S no me convencio de que son los mismos, cosa que si paso cuando vi el trailer de con hombres de negro 3, con josh brolin y tommy lee jones (Brolin: “How do you know my name”…con la voz de Tommy lee jones…weeena!)

Los comentarios están cerrados.