Christopher McQuarrie, el popular guionista de Los Sospechosos de Siempre, dirigirá su segunda película con la adaptación de la novela One Shot. Se trata de Jack Reacher, traspaso a la pantalla grande protagonizado por Tom Cruise y que presenta a un ex oficial de la policía militar que es requerido por un hombre acusado de asesinar a múltiples personas al azar con un rifle de francotirador y que en el pasado fue encarcelado por el propio Reacher, de ahí que el protagonista en cuestión no tiene idea de porqué ahora están solicitando su ayuda.

Un realización que tiene al director Werner Herzog  interpretando al villano (WTF), un elenco que además incluye a Rosamund Pike, Robert Duvall y Richard Jenkins, y las criticas de los fanáticos de la serie de novelas – ¡que este año lanzará la número 18! – por la elección de alguien como Cruise para interpretar a un personaje que, de acuerdo al material original, representa físicamente lo opuesto al actor de Misión Imposible.

Vean las primeras genéricas fotos después del salto.

2 pensamientos

  1. Pero cuando han pasado a un personaje calcado al cine?

    Creo que es casi válido porque la verdad en mi vida habia oido de esa serie de novelas, como siempre tratan de llamar la atención del publico en general usando a un actor “bonito”, pero bueno, ya ni llorar es bueno.

    Al menos la historia sera buena? me recuerda a la pelicula “el francotirador” así de primera leída

Los comentarios están cerrados.