Generalmente cuando se ven cortos creados por directores independientes  o simplemente personas comunes y corrientes sin trayectoria alguna, lo que más queda es el respeto que se gesta para cada proyecto inspirado en populares franquicias con legiones de fanáticos. Algo así es lo que ocurre con ‘One’, un cortometraje de ‘Battlefield 3′ para Machinima y que durante las últimas semanas ha generado bastante ruido.

Dirigido por Robert Stoneman, un diseñador cinematográfico de videojuegos y que también ha hecho pegas como asistente de cámara para películas como The Dark Knight, Transformers 2 y de la franquicia Harry Potter, entre otras, este cortometraje presenta como un soldado ruso se va a haciendo camino para filetear a su nemesis en el mapa  ‘caspian border’. Con una ambientación trabajada con el motor gráfico frostbit 2.0, las escenas de esta propuesta logra resultados bastante realistas haciendo uso de la  cámara en mano.

También cabe mencionar que el video tiene bastantes elementos de  películas como ‘Black Hawk Down’ y ‘We Where Soldiers’, ya que los tiroteos y las explosiones son al por mayor y en todas direcciones. Apliquen play a continuación:

6 pensamientos

    1. y que tiene que ver tu comentario con el video, ¿¿si dice cortometraje?? falta comprensión lectora mijo…

    2. estoy dando mi opinion sobre el juego en el que esta basado po cabro culiao, jajaja

  1. la raja lo hicieron con el motor grafico del mismo juego y de hay idear una historia

Los comentarios están cerrados.