Ya loco, ahora sí, todas las fichas están alineándose de cara al lanzamiento al tráiler de la nueva versión de El Juez Dredd en la pantalla grande.

Ahora apareció el primer póster de la película desde Joblo, revelando una frase promocional que sorpresivamente no está relacionado con el clásico ‘yo soy la ley’ del personaje y que, en cambio, nos avisa que el juicio está cada vez más cerca. No sólo eso, este proyecto que sólo será conocido como Dredd, también suelta dos nuevas fotos.

El afiche en todo caso no está para nada mal, así que habrá que seguir esperando. Aguardar hasta que se decidan a soltar material en video de esta, la película basada en un cómic con menos promoción en este 2012, de cara a su lanzamiento en Estados Unidos en septiembre próximo.

14 pensamientos

  1. al fin alguien que utiliza el estilo minimalista de manera coherente… muy buen poster

    1. jajajajaja que poder tienes para decifrar a las personas por los comentarios obvios sobre algo… te felicito

  2. En La Segunda Foto Se Ven Unos cholos De la Mara salvatrucha Tirados en el Suelo ( juez dredd vs La Mara salvatrucha De El Salvador). Jajajajajajajaja

  3. Sin duda alguna tiene una estética mucho mas seria que en la película de Danny Cannon y espero que con suerte eso conlleve a un argumento mucho mas digno.

  4. Bonito el poster… este es uno de los pocos personajes a los que les cae correctamente lo oscuro… Lástima que ahora eso se haya vuelto moda no importando el verdadero espíritu de cada personaje.

  5. excelente poster. Deberían haber contratado a este diseñador los que hicieron las mierdas de poster de los Vengadores. No ubico el cómic, pero vi la película de Stallone. Espero que sea violenta y más discreta que el mundo creado para esa película.

Los comentarios están cerrados.