Durante la última edición de GameTrailers, fue revelado el primer vistazo oficial a lo que será la edición para la próxima generación de videojuegos del motor gráfico  más popular: El Unreal Engine. Con un video que sirve de vitrina para demostrar su poderío visual, haciendo gala del despliegue de todo tipo de elementos, el Unreal Engine 4 de Epic Games. El mismo que según Kotaku está en pleno proceso de uso en el desarrollo de algunos juegos que deberían llegar al mercado en un par de años más, incluido uno que está siendo apuntado para uso en el campo del PC.

Pero además de la presentación cinemática, y mucho más impresionante debido al componente a tiempo real, también despliegan una demostración técnica del uso de objetos, su efecto en el entorno y el manejo en término de iluminación, texturas y todas esas payasadas a la que muchos no le ponen ojo en el resultado final.

Así es que eso, no hay mucho que agregar en esto que por el momento es una anécdota. Vean las demos después del salto.

5 pensamientos

  1. y apabullante va a ser le precio de la tarjeta de video capaz de correr esos futuros juegos sin que parezcan diapositivas.

  2. el problema es que para los desarrolladores esto significa mas trabajo, por lo tanto encarece los costos y a no ser que sean franquicias o juegos que sean exito de ventas para los juegos menos conocidos o que no se vendan mucho signifca cierra de empresas, por eso hoy los juegos tiene buenas graficas y 5 horas de gameplay

Los comentarios están cerrados.