En conversación con la revista Total Film (vía STYD), Guillermo del Toro abordó la escala de su proyecto de mechas contra monstruos que será conocido como Pacific Rim y que se estrenará en mayo de 2013.

Cuando estábamos hablando del factor físico del combate, terminamos construyendo varias cuadras de Hong King. Y literalmente fueron demolidas por nosotros. Creamos edificios y luego los derrumbamos. Creamos centros de comandos para los robots que fueron del tamaño de una casa. Comenzamos a hacerlos con plataformas hidráulicas que las inclinaban, elevaban y movían alrededor, para que tengas realmente un sentimiento de la naturaleza física que mueve a robots como estos

ACTUALIZADO:

Cada vez más solicitado en la industria, Idris Elba (Prometheus, Thor, The Wire) será parte del elenco y en la misma edición de la revista Total Film en donde habló el mexicano, está el primer vistazo al actor con el traje que utilizará para manejar una de las máquinas gigantes que serán usadas para defender a la humanidad de las criatura tipo Godzilla que tendrán a la humanidad al borde de la extinción. Los dejo con la foto:

https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/06/elba.jpg

Más detalles de su premisa, la encuentran por acá.

Anuncios

7 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s