Brad Peyton, responsable de Journey 2: The Mysterious Island, y que es el nombre asignado por DC Comics para desarrollar la adaptación cinematográfica de Lobo, ahora está en conversaciones para sumar un tercer proyecto a su agenda. Uno que a todas luces sólo buscará sacar cositas locas y destructivas de la pantalla.

Se trata de San Andreas 3D, una producción amparada por New Line Cinema y que nada tiene que ver con el popular título de Grand Theft Auto y que estará centrada en un gran terremoto que destruye al estado de California, decorando la tragedia con parafernalia de efectos visuales que buscará remecer a la costa oeste de Estados Unidos, a un nivel que la pirotecnia destructiva 2012 dirigida por Roland Emmerich probablemente dejará a medio camino.

El punto de esta realización amparada por el productor Beau Flynn, responsable de sacar adelante precisamente la primera entrega de Viaje al Centro de la Tierra, es si lograrán o no llevar la destrucción a la siguiente etapal. Sólo con el título ya anticipan que será más una extravaganza de destrucción más cercana a la experiencia de una atracción de parque de diversiones, que otra cosa. Todo esto aunque su premisa abordará cómo un padre busca reunirse con sus hijo,  mientras su esposa ha decidido dejarlo por otro hombre. Esperen, ¿No es ese un elemento de 2012?

vía THR

4 pensamientos

  1. me imagino que tiene algo que ver con la falla sismica de san andres, que tiene origen en mexico y que si llegase un terremoto podria separa los angeles del resto de E.U.,,

Los comentarios están cerrados.