Es usual que en este antro recibamos todo tipo de mensajes, algunos bastante afiebrados de entes que nos envían las teorías más inverosímiles. Algunas de plano no tienen sentido alguno. Pero como somos legión, nos damos el tiempo de leerlos a todos y ver si existe alguien que sale del molde. De ahí que  el siguiente mensaje críptico nos llamó la atención y lo compartimos con ustedes:

“Este lugar está lleno de la energía necesaria: soledad, rencor, lucidez para aceptar lo que nadie más acepta. Sigan la estrella y tendrán el poder. Sigan el número y tendrán la verdad. Repitan y dispersen el nombre por la telaraña de voces. Esta imagen es un hashtag, pero también una invocación, un desafío y el nacimiento de algo nunca visto.”
La imagen adjunta es ésta:
Click para ver a tamaño completo

¿Tienen idea de qué hashtag de Twitter es éste?

17 pensamientos

  1. agarra esa imagen, abrela en paint, invierte los colores, invierte la imagen… ahora tienes un avance

  2. para que pongan esta perdedera de tiempo los de( salondelmal ) eso quiere desir que no hay mas nuevas noticias del ( septimoarte) por este dia…….. jajajajajajajajajaj

  3. waaaa, que criptico. No veo ni una estrella ni un numero ni mucho menos un hashtag, así que tirense una pista mejor será.
    Igual encontré hilarante que el mensaje dijera que acá hay «lucidez para aceptar lo que nadie más acepta.» xD

    1. MORTIS es un pedazo de comic…debe ser el «villano» mas exitoso de la historia del comic, casi siempre se sale con la suya. el final de «eterno retorno» estuvo la raja.Y ahora en in nomine Mortis va a quedar la patada.
      El personaje , por su origen incierto y la variedad de historias que se pueden contar con el, tiene un potencial SIMILAR al Sandman de Gaiman según mi parecer.
      In absentia es otro joyita wn tiene historias notables…deberian hacer una serie que adapte la trilogia.

  4. Propaganda para las nuevas historias de Mortis…..porque parece que lo de Doctor se perdió en la nueva continuidad. Ojala llegue a provincias también……

Los comentarios están cerrados.