Ser un miembro del escuadrón aéreo del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Angeles. Ese será el nuevo rol de Dwayne «The Rock» Johnson en su próxima película de acción, desastres naturales y efectos especiales al porcino, San Andreas.

La película, que será dirigida por el director de Viaje al Centro de la Tierra 2, abordará el colapso en la ciudad norteamericana tras un gigantesco terremoto de poder destructivo. Todo en 3D. Con la promesa de ser más parafernálica que el apocalíptico 2012 de Roland Emmerich. Claro, si es que tamaña estupidez es posible.

Y para decorar la pirotecnia, la película también estará protagonizada por la ricarda Carla Gugino y la exquisita Alexandra Daddario. La mina de Percy Jackson que dejó a medio mundo con la tarasca abierta con su participación en True Detective. Te pienso Alexandra.

Con la filmación del proyecto ya en proceso, el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo soltó a través de su cuenta en Instagram el primer vistazo a la película. Por ahora nada de la destrucción de sismos, solo se requiere de la estampa de la estrella que ayudó a revitalizar la saga de los Rápidos y Furiosos. El que dejó atrás sus comedias Disney estúpidas, para ser el héroe de acción que hace más de una década prometía serlo.

3 pensamientos

  1. Quien hara de bachelet??? Glenn Close ???
    Alexandra Daddario paso de cheque a fecha a cheque por cobrar….. las cago!!!

Los comentarios están cerrados.