El videojuego de la franquicia de la galaxia muy, muy lejana, con el título que más risa da por este rincón en mucho, mucho tiempo, finalmente soltó el primer vistazo a su apuesta de acción de cazarrecompensas. Hasta ahora no existen mayores detalles ni en torno al por qué de su título, ni de la fecha de lanzamiento o en qué plataforma estará disponible, salvo probablemente los computadores de última generación.

Lo único que está claro es que las gráficas, que al menos en la primera venta aseguran que es casi puro in-game, están realmente nivel e-pe-ta-cu-lar.  Por lo demás, habrá que seguir esperando para saber si su modo de juego nos brindará tantas pifias como las de The Force Unleashed.

Apliquen play. Ahora. Ya:

vía Kotaku

6 pensamientos

  1. «Uncharted» en el espacio??? Difícil juzgar un juego por unos cuantos segundos de gameplay pero… me atrevo a decir que no propone nada nuevo… en fin, con el tiempo se sabrá si sorprende o qué mismo…

  2. si eso de verdad es el GAME PLAY veo bien difícil que sea un juego para consolas de esta generación (sangra play 3!!). quizás sea para PC… pero con tamaña gráfica… un procesador Intel i7 de 3.6 se queda chico :/ Lucas Arts… ¿que estarás planeando?

    1. mira el layout de los controles en el gameplay,te dolera,pero mira el gameplay de the last of us,play3 pa rato aun

  3. a mi lucas arts no me emociona, a pesar que tiene juegazos como el Battlefront o el KOTOR, siempre salen con bodrios como el KOTORII o el The Force Unleashed 2.

  4. Una vil copia de Uncharted solo que en Star Wars ni mas ni menos, por lo unico que llamaria la atención para adqurirlo… 2 palabras «light sabers» eso seria lo interesante en esta copia

Los comentarios están cerrados.