Marcado por la experiencia de soltar toda la carne a la parrilla en torno a sus franquicias, Sony presentó durante su conferencia en el E3, las nuevas entregas de las sagas, más algunas nuevas apuestas amparadas por equipos que marcaron pauta con títulos previos. Tal es el caso de Beyond, la nueva apuesta de los responsables de Heavy Rain, el estudio Quantic Dream, que presentará un juego exclusivo y que también será una apuesta cuya narrativa y modo de juego estará basado en la acción de movimiento capturada en actores de carne y hueso. En ese sentido, el juego en cuestión hará uso de la apariencia de Ellen Page (Juno, Inception), quien interpretará y prestará su voz al personaje principal. Es decir, una nueva revisión de un concepto poco usual como el del juego anterior del estudio y que precisamente cautiva a muchos por entregar una experiencia no habitual. Salir del molde, es lo que muchos piden.

Ve este y más avances de la conferencia, a continuación.

BEYOND: Two Souls

La compañía también soltó un vistazo en acción a su videojuego tipo Super Smash Bros, y que incluso sirve para generar los tags en el video de su cuenta en Youtube, con lo que será All-Stars Battle Royale. Esta propuesta, que viene resonando desde hace algunas semanas, cuando fue confirmado el rumor que rondaba hace aún más tiempo, enfrentará a Kratos y el resto de pseudo mascotas de la compañía, más una que otra adición incluyendo a Big Daddy & Little Sister de Bioshock y Nathan Drake de Uncharted.

All-Stars Battle Royale

Little Big Planet Karting

En términos de innovación, la compañía reveló que la PlayStation Vita entrará a jugar un rol más predominante respecto a la Play 3, ya que, cortesía de un contenido descargable, con la nueva consola se podrá tomar control de Little Big Planet 2. En materia de videojuegos para la portátil, finalmente saldrá al mercado Call of Duty: Black Ops: Declassified, gestarán una aventura con una protagonista femenina con lo que será Assassin’s Creed: Liberation y también se creará un sistema de clásicos de la antigua PS-One en donde se podrá acceder a títulos tales como  Tomb Raider y el fanboy Final Fantasy VII. En ese sentido, los usuarios que tengan PlayStation Plus podrán acceder de forma exclusiva a una lista de ttítulos ya lanzados, como Infamous 2, LittleBigPlanet 2 y Saints Row. Ah, sí, para la anécdota quedará el libro interactivo que la desarrollada generará en torno a Harry Potter a partir del uso de la cámara PlayStation Eye. Y también presentaron durante la conferencia la propuesta shooter de Far Cry 3 amparada por Ubisoft, que reforzará su sistema multiplayer con mayor foco en la cooperación entre los jugadores. Por acá pueden ver un vistazo a su gameplay y este es su tráiler:

Far Cry 3

En términos de hype, todo quedó relegado para el final en término de las exclusividades que prepara Sony. God of War: Ascension, la precuela que nos llevará de regreso al mundo de Kratos y que arribará el 12 de marzo de 2013. Si jugaste todos los títulos anteriores de la franquicia, en realidad no hay mucho que agregar al respecto, salvo que se preparen para seguir descuartizando enemigos en literales cadenas de combos. Y por último pero no menos importante, los responsables de Uncharted – Naughty Dog – soltaron el vistazo al próximo juego exclusivo de Sony: Last of Us. Una propuesta post-apocalíptica para bajar infectados en total sigilo y usar las esquinas para encontrar el momento justo en el que dar de baja a los enemigos. Un primer vistazo como para desencajar mandíbulas.

God of War: Ascension

Last of Us

¿Cuál es el videojuego que más les entusiasma?

9 pensamientos

  1. The last of us impresionante, god of war me encanto y los demas son geniales tamb pero estos 2 son los q mas espero

  2. Soy fan de Sony, y la conferencia me supo a poco, mucho tiempo desperdiciado en la varita de Harry Potter. Eso si The Last of Us, se ve increiblemente bueno.

  3. Last of us y Beyond me gustaron, el sony smash bros lo compraría solo para jugar con el big daddy pero meh!

  4. Estubo chorri.
    Me gusto el royale, por muy polemico que sea, me intriga a ver el resultado final.
    Si mueven bien las cartas, y traen buenos Third party, puede que resulte algo mas grande de lo que se crea :D

  5. The Last Of Us se ve hermoso, como todo lo de Naughty Dog.
    Pero, God Of War siempre será el papá…..Nada puede con Kratos….
    Adrenalina y acción. A descuartizar se dijo…

Los comentarios están cerrados.