Porque no sólo de asesinos del pasado vive Ubisoft, la compañía salió con todo al ataque durante su conferencia en el E3, poniendo especial énfasis en lo que serán sus títulos dedicados a la Wii U. Hasta el momento, en plena fase de desarrollo están así las apuestas de:

  • Rabbids Land
  • Zombi U
  • Skid to Victory
  • Your Shape: Fitness Evolved 2013
  • Just Dance 4
  • Sports Connection
  • Marvel Avengers: Battle for Earth
  • Rayman Legends
  • Assassin’s Creed III

En primer lugar, Rayman Legends será un título que estará disponible desde el lanzamiento de la nueva consola y permitirá que hasta cinco jugadores jueguen usando un WiiPad y una combinación con Wiimotes/Pro Controllers. Es decir, no será necesario contar con cuatro controles con pantalla táctil, aunque quien use este podrá usar a un nuevo personaje llamado Murphy que ayudará a Rayman en su ruta tanto para recolectar items como incapacitando enemigos. En tanto, Zombi U es un shooter de terror británico que llega con un tráiler decorado con el ‘God Saves the Queen’ y que anticipa un nivel de sangre importante para manchar cualquier prejuicio al respecto en la nueva consola de Nintendo.  Por otro lado, Avengers: Battle for Earth no requiere mayor explicación, toda vez que trae todos los componentes necesarios para satisfacer a los fanáticos, inclusive una toma de culo americano a la Viuda Negra.

Pero más allá de todo esto, la compañía también soltó un primer vistazo a su gran sorpresa: Watch Dogs. Se trata de un videojuego que presenta una particular premisa de vigilancia en donde literalmente tomaremos control sobre una ciudad, a partir de los aparatos electrónicos . Internet, celulares, todo es un arma y una posibilidad de acceder a información a los personajes que rodean el entorno. Nada es inaccesible, esa es la premisa de este título que en todo caso sólo estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows.

7 pensamientos

  1. Damn, el watch dogs se ve genial *-* , me recordo un poco al Deus ex: human revolution.

  2. I have been previously surfing on line in excess of a couple of a long time nowadays, but I certainly not observed any attention-grabbing document for instance your own house. It can be charming amount plenty of in my situation. Professionally, in the event all website masters in addition to writers produced great articles as you have, online is going to be a great deal more valuable than any other time.

  3. Thanks for one’s marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you may be
    a great author.I will ensure that I bookmark your
    blog and may come back sometime soon. I want to encourage yourself to
    continue your great work, have a nice weekend!

Los comentarios están cerrados.