Aunque el plan de secuelas de El Día de la Independencia está absolutamente estancado, en 20th Century Fox no se quedarán de brazos cruzados e intentarán seguir explotando su hit de ciencia ficción invasiva y pirotecnia destruye locaciones terrícolas famosas.

El estudio ahora anunció que el 3 de julio de 2013 relanzarán la película dirigida por el teutón más gringo de todos, Roland Emmerich, con una completa post-conversión al 3D avalada por el éxito de Titanic. Como tal prometen un proceso con la tecnología de los lentes al mismo nivel que el que concretó James Cameron este año, y lo garantizan al trabajar con la misma compañía que concretó aquella excelente post-conversión: Stereo 3D.

Bienvenidos a la Tierra… de las cositas locas saliendo de la pantalla.

8 pensamientos

  1. Volvería al cine para ver esta película, porque es demasiado entretenida, sin duda uno de los puntos altos del cine Palomitero.

    Respecto aL 3d, no tengo idea como quedó titanic, supuestamente es la primera película que se reconvierte en forma sería. Alguien sabe como quedó?, por lo menos a mi no me interesa verla.

    1. No sé si no quedó claro en lo que escribí con lo de “excelente post-conversión”, pero quedó filete. La mejor de hecho que he visto.

  2. Esa pelicula a pesar de ser un festival de cliches y una trama llena de hoyos logicos se convirtio en un placer culpable. Por lejos creo que es lo mejor que hizo Emmerich, junto con Stargate. Ademas era una buena muestra de efectos “A la Antigua” con mucha maqueta y efectos fisicos.

Los comentarios están cerrados.