El no tan calvo Charles Xavier y su grupo de adolescentes mutantes regresarán a la pantalla grande tras la exitosa recepción de la precuela X-Men: First Class, con una secuela que seguirá abordando los primeros años de la facción de los hombres X y el origen del conflicto contra el Magneto interpretado por Michael Fassbender. Nuevamente bajo la dirección de Matthew Vaughn, que prácticamente se está transformando en nombre de garantía en el nombre de las adaptaciones del mundo de las viñetas al cine, la nueva entrega arribará a los cines del mundo el 18 de julio de 2014.

Ahora, y a sabiendas que el guión está en desarrollo y no sabemos nada de nada de lo que podría abordar en esta secuela aún sin título oficial, la duda radica en torno a qué diablos esperan ustedes para una nueva película:

¿Más del enfrentamiento contra el amo del magnetismo? ¿Más cameos de personajes de la franquicia? ¿Seguir tanteando territorio conocido a partir de lo que ya está estipulado por la trilogía principal? ¿Agregar villanos de la saga como Mister Siniestro?

18 pensamientos

  1. Excelente excelente!! Disfruté mucho con First Class después de lo decepcionado que quedé con X-Men The Last Stand. Esperaré con ansias ver la nueva película :D

    Y villanos, me gusta la idea de Sinister, aunque podríamos ver también por ahí a Cain y su gema de Cytorak y un poco de Apocalypsis.

    1. Pero a él le falta mucho para nacer. Y además lo mataron (posiblemente) en X-Men 3.

      Espérate a X-Men 4.

  2. la ví hace poco y me gusto mucho, a no ser por el cameo con forcep de wolverine la tomaría como un reinicio más que digno. Me hubiera gustado que el levantamiento de magneto como antagonista hubiera esperado un poco más.

  3. Sorry cabros pero , Alguien ya vió Prometheus? Querio saber que onda el 3D, vale la pena?

  4. Me gustaría que Charles volviera a caminar (por tiempo limitado)… creo que le faltaron un par de escenas de acción, no lo quiero ver en una silla solamente.

  5. Sí vale la pena absolutamente el 3D en prometheus. Quiero leer el review del doctor now.

  6. estoy harto de los cameos, Buena Historia, Buen Casting y justicia con los personajes por que muchos han sido manoseados de la manera mas perdedora por ejemplo, juggernaut, Cyclops, gambit etc etc y podría seguir…

  7. Seria la raja que salieran Apocalipsis y Mr Siniestro, mostrandose sus origenes en el antiguo egipto y en Londres victoriano, respectivamente.

  8. No se que demonios le ven a first class, en serio, soporifera hasta decir basta.

    1. Al fin alguien que coincide conmigo… ya podemos hacer una fiesta ._.

      No, en serio, no se si la habré visto en mal momento, pero me pareció un desperdicio de historia para una saga tan buena como X-Men. No me gusto el personaje de Xavier, un cabro chico mimado y con aires de galán, yo esperaba un joven de carácter reflexivo y templado, creo que fue una de las cosas que mas me molesto. Eso y los efectos, que no me convencieron, ademas de un historia hiper comprimida, que podría haber sido desarrollada de mejor manera, y personajes bastante simplones… bue, no soy experto en cine, solo digo que no me gusto.

      Podrán criticar la trilogía, pero considero que fue una mejor adaptación, con personajes bien caracterizados y con todo ese rollo de fondo sobre la discriminación y ser diferente.

      Lluvia de negativos en 3…

  9. Deberían aprovechar lo buenísimo de la película para rebotear y olvidarse de The Last Stand

  10. Yo coincido con un comentario de aquí..¿que le ven a First Class si es una especie de reboot porque hacen cameos de la saga ya realizada..y si es una precuela comete errores…en The last stand y hasta Wolverine Xavier caminaba…aqui queda invalido de inmediato….se supone que Xavier y Magneto inventaron cerebro y juntos crearon la escuela y era amigos…en esta pelicula no se alcanza desarrollar un lazo fuerte entre los dos y cerebro ya estaba creada por Beast…o sea hello?

Los comentarios están cerrados.