De chico no sólo me dedicaba a ver los clásicos monos animados, sino que también tenía afición por ver deportes. Obvio, porque en ese tiempo la televisión abierta sí los daba, no estaba la dictadura del cable y no rellenaba con tanta mierda su programación. La NBA de la época de Michael Jordan, mucho fútbol y hasta la Fórmula Uno. Al día de hoy no puedo ver una carrera completa, pero por ese entonces no me perdía las carreras de Senna y compañía. Y obviamente también veía Grand Prix, aquel clásico animé de Toei que tenía un tremendo opening y ending. De ahí que el nombre del corredor Niki Lauda no me era extraño por ese entonces.

Y todo esto es a propósito de algo nada que ver: Rush, la nueva película sobre la Fórmula 1 dirigida por Ron Howard (Una Mente Brillante) y que aborda la competencia entre Lauda, interpretado por Daniel Bruhl, y el piloto británico James Hunt (Chris Hemsworth), en medio del accidente automovilístico que casi le cuesta la vida al primero y que lo llevó a usar su protector de rostro característico que llevaba el personaje que inspiró en el mentado animé.

Todo esto en la película es a partir de un guión escrito por Peter Morgan (Frost/Nixon) y ahora surgió un video detrás de las cámaras que podrán ver a continuación:

vía LatinoReview

Un pensamiento

  1. Que ha estado ocupado Hemsworth ultimamente….5 peliculas en un año. Ni Nicolas Cage hace esa.

Los comentarios están cerrados.