Este jueves 31 de mayo se estrenará en Chile finalmente Prometheus, el regreso de Ridley Scott al terreno de la ciencia ficción y la franquicia de Alien. Como tal, entenderán el nivel de hype que tengo en este momento. Especialmente considerando que este miércoles tendré la posibilidad de ver el resultado final de una de las películas más anticipadas de este año. Pero como aún falta una semana más para el lanzamiento en Estados Unidos, siguen apareciendo videos de producción que abordan el proyecto.

En primer lugar, después del salto podrán ver una que aborda la creación de la nave espacial titular – el USCSS Prometheus,  su función y características. Por otro lado, desde IGN también sueltan un video en donde el director junto a Charlize Theron, Noomi Rapace y Michael Fassbender abordan qué diablos es esta película. Todo material para seguir elevando la anticipación  en la previa del estreno.

THE SPACE SHIP

WHAT IS PROMETHEUS

12 thoughts

  1. Desde que vi El Trailer Definitivo Eh Dejado De Leer Spoilers Y Demas… El 15 de junio Me Sentire En Extasis Y Emocion En Ver Kisa La mejor Peli Del Año… Y Una De las mejores en Sci Fi (totalmente Asegurado) Gracias Riddley Scott! Ya No puedo Esperar MAS!

  2. Críticas dispares a tenido en Francia en los primeros reviews, algunos comentarios son que es demasiado compleja y que tiene problemas de guion creado por Lindelof (?) y otros totalmente amando y maravillados con la película. Los puntos a favor se los llevan Fassbender y Noomi Rapace en sus respectivos roles.

    1. Creo que no hay mejor recomendación que cuando dicen que una trama es “muy compleja”. Viejito, hay gente que está feliz viendo Ghost Rider, y está bien. A mi me alegran las películas que te dejan pensando, o que te dejan entretenido y con ganas de más. ¿Inception por ejemplo?. Claro que si. Pero ahora, yo espero a la nave PROMETHEUS.

  3. weon acabo de verla y es buena pero el final me dejo varias pregunta …..vi toda la semana pasada alien para llegar bien entendido a ver la pelicula y como diria falsate todo calza pollo en la pelicula pero los minutos finales se fue a la xuxa toda la informacion de alien ….final mas abierto que la xuxa !!!

    1. Los ultimos 15 minutos en lugar de dejarme huaaaa maravillado, me dejaron con un WTF! de nivel 1 millon, sorry, pero creo que Scott se farreo la idea…

  4. Y aquí está, finalmente, la trama de prometheus, mal traducida pero se entiende, la encontre en wikipedia.

    El súper spoiler, a continuación:

    En el pasado lejano, la nave espacial de una avanzada raza humanoide alienígena llega a la Tierra. Uno de los extranjeros se queda atrás y se sacrifica a sí mismo, sembrando la tierra con lo que eventualmente se convertirá en el ADN humano en primer lugar.

    En 2089, un mapa de las estrellas es descubierta por los arqueólogos Elizabeth Shaw y Charlie Holloway entre los restos de varias culturas de lo contrario no conectados, lo cual interpretan como una invitación para visitar precursores de la humanidad. En la parte posterior de este descubrimiento, los fondos de la Corporación Weyland una expedición científica a seguir el mapa de las estrellas a bordo del Prometeo. La tripulación del barco se mantiene en éxtasis, mientras que un androide llamado David el seguimiento de su viaje a la lejana LV-223. El barco llega a 2093, y la tripulación de la nave son informados por Shaw y Holloway de la misión de encontrar a los extraterrestres antiguos, llamados “ingenieros”. Ellos son supervisados ​​por el director de la misión Meredith Vickers, quien les ordena que para evitar cualquier contacto directo y volver si los extranjeros se encuentran. Vickers y el capitán Janek monitor de la expedición desde el puente de Prometeo, como los relativos a la superficie del planeta descubren un templo y explorar su interior. Allí se encuentran varios ampolla-como los artefactos, un monolito gigante en forma de cabeza humana y el cadáver de un extraterrestre gigante que se presume que es uno de los ingenieros.

    Frente a una tormenta que se avecina, la expedición se corta y la tripulación se ve obligada a regresar a Prometeo. Botánico Milburn y Fifield geólogo se separan de la tripulación y abandonados en el templo, mientras que David tiene uno de los artefactos-como ampolla y lo esconde en una bolsa sin darse cuenta de los demás. De vuelta en el barco y la tripulación Shaw médico de Ford analiza la cabeza del Ingeniero, y sin querer activar la cabeza para hacer estallar parcialmente, cuando se trata de analizar las células mutantes. Mientras tanto, David investiga la ampolla, el descubrimiento de cápsulas transparentes que contienen un color oscuro fango-como sustancia. Intencionalmente infecta a Holloway con la sustancia. Más tarde, los infectados Holloway y Shaw tener relaciones sexuales.

    En el templo, Fifield y Milburn son atacados por una criatura con forma de serpiente. Milburn es asesinado y Fifield cae en una piscina de la sustancia oscura se escape de las ampollas. Janek, Holloway, Shaw, Ford y el retorno de la tripulación al templo y encuentran el cadáver de Milburn y la criatura en su garganta, que salta de inmediato. David descubre lo que parece ser el puente de una nave espacial en el interior del templo, con uno de los ingenieros de la estasis y un mapa de las estrellas con el planeta Tierra en él. Infección de Holloway rápidamente le estragos y que se apresuró a regresar a la nave. Suplica a Vickers para matarlo, que lo hace. A pesar de ser estéril, Shaw desarrolla signos de la mano de obra. Ella está sedado por David y llevado a la enfermería de la nave sólo para atacar a Ford cuando se le dice que Weyland ordenó a la tripulación a su puesto en la estasis y devolverla a la Tierra. Shaw se escapa y utiliza una mesa de cirugía automatizado para extraer un monstruo de calamar-como ajeno a su útero. Weyland se pone de manifiesto que se han escondido en la inmovilización a bordo de la nave, y le explica a Shaw que tiene la intención de utilizar la biotecnología Ingeniero de evadir su muerte natural. Él ordena una nueva expedición al templo para despertar el Ingeniero última.

    Mientras tanto, el cadáver mutado Fifield ataca el hangar y mata a varios miembros de la tripulación. Finalmente es quemado por el equipo con lanzallamas. Janek sugiere que el planeta fue utilizada por los ingenieros como una base militar hasta que perdió el control de las armas. La. Sobrevivir miembros de la tripulación regresar al templo y despertar el Ingeniero última, que decapita a David y mata Weyland y Ford Shaw se escapa de la nave alienígena, que se revela por David se dirigió a la Tierra para exterminar a la raza humana. Vickers órdenes Janek y los pilotos de Ravel y la oportunidad de regresar a la Tierra, sin embargo, Shaw les convence para detener el buque Ingeniero por cualquier medio necesario. Vickers utiliza una cápsula de escape, como el Prometeo se estrella contra el buque Ingeniero matando a Janek, Suerte y Ravel. La nave espacial Ingeniero dañada cae y mata a Vickers, mientras que el tanque de oxígeno de Shaw es aplastado. Ella hace su camino a las ruinas de Prometeo y recupera el oxígeno y los suministros. En el interior, se encuentra con el extranjero-al igual que los calamares – el cual ha crecido hasta un tamaño gigantesco – encerrado en una sección de la nave. Shaw es atacado por el Ingeniero pasado, pero libera al monstruo con tentáculos que atrapa e impregna de él. Shaw recupera los restos de David desde el puente del accidentado abandonado extranjero y utiliza su conocimiento para activar otro barco Ingeniero viajar al planeta ingeniero en un intento de entender por qué tenían la intención de destruir a la humanidad.

    Dentro de los restos del Prometeo, una criatura alienígena brota del pecho del Ingeniero pasado.

  5. aqui en colombia hay q esperar hasta el 15 de junio pàra ver esta pelicula por favor no me desanimen QUIERO IR A VERLA

Los comentarios están cerrados.