Vamos simios, ¿Quieren vivir para siempre?.

Shinji Aramaki, director de Appleseed y Halo Legends, nos llevará de regreso al planeta bicho en donde los infantes de marina de la Federación serán lanzados como mera carne molida. Es el regreso en formato animación digital al entorno de la saga Invasión, así conocida por este lado del mundo gracias a la película de Paul Verhoeven, con un animé amparado por Sony, que será lanzada directo al DVD durante los próximos meses bajo el título de Starship Troopers: Invasion.

Esta será así una historia en donde un grupo de cuellos duros, comandados por Johnny Rico, serán asignados a evacuar a los sobrevivientes de un puesto, mientras Carl Jenkins (el personaje de Neil Patrick Harris en la primera película) toma control de la nave de Carmen Ibañez y se pierde en una misión clandestina en su rol de ministro de Guerra Paranormal. Es ahí en donde los soldados deben iniciar de inmediato una misión de rescate y aplastar bichos a plomo limpio al por mayor.

¿Quieres saber más?, aplica play al video a continuación.

vía /film

8 pensamientos

  1. Bah, parece que tendremos los trajes blindados que salían en el libro. (Lo recomiendo, pero es más bien un demente manual de entrenamiento militar espacial que sobre los “bichos”).

    1. El libro es mitad ciencia ficción, mitad política ficción. Por un lado esta la historia humana “reciente”, basado en el turbulento periodo alemán durante la república de Weimar. Por otro lado esta la civilización de los bichos, que no es otra que la sociedad tipo panal comunista contra la que tuvieron que pelear la ONU durante la Guerra de Corea. Ademas habla acertad amente sobre el precio de la ciudadanía republicana, en la cual predica que no debería ser gratis, tal cual no lo es la libertad de los pueblos.

  2. @pennywise1540, excelente inferencia. Recomiendo toda la literatura de Robert Heinlein, sus ideas son bastante transversales en sus otros ‘libro/ensayos’.

    1. Se me olvido señalar que a mi modod de imaginarlo siempre e visualizado los trajes mas en el estilo de Warhammer 40000, dada la descripcion de Heinlein de verlos como ‘orangutanes con armadura’ … o algo asi

  3. Es idea mia o una de las voces la hace Sylvester Stallone??? El ultimo que habla en el trailer suena igual a el.

Los comentarios están cerrados.