La campaña promocional de Prometheus sigue adelante, en un escenario en donde la discusión mayor que se está dando es si están o no dispuestos a conocer más sobre el proyecto de ciencia ficción que traerá de regreso a Ridley Scott tanto al género como al universo de la franquicia Alien. En este caso surge un nuevo producto de la campaña viral, tal como sucedió con la presentación del Peter Weyland interpretado por Guy Pearce o el androide David que dará vida Michael Fassbender. En este caso la elegida es el personaje de Elizabeth Shaw de la actriz sueca Noomi Rapace, que hasta el momento se mantiene a grandes rasgos en el misterio, rodeada por la sombra de Ellen Ripley.

En el video que verán a continuación, la Dra. Shaw busca captar la atención de Weyland, para financiar su investigación y el viaje que necesitan realizar para dar con las respuestas a su descubrimiento que apunta a un destino en el espacio exterior, en donde nadie obviamente los escuchará gritar.

Anuncios

2 thoughts

  1. Esta es una entrevista que les habian relazado a Ridley Scott, y al señor HR Giger. Esto es alucinante!…… Los Xenomorphos, no fueron creados por los space jockeys, sino que ellos venían de explorar un planeta en donde exitistia una especie que habina pedido la capacidad de reproducirse, y uno de los space jockey resulto infectado (si tambien esta en el soundtrack) entonces se van a su planeta, con un polizonte a bordo, dentro de uno de ellos……. entre al link, sigan leyendo esta interesante entrevista: http://alienexplorations.blogspot.com/1979_01_01_archive.html

Los comentarios están cerrados.