Previamente conocido como “Alfred Hitchcock And The Making Of Psycho“, en esta ocasión surge un nuevo pequeño vistazo previo desde el set de filmación del proyecto dirigido por Sacha Gervasi (Anvil!) y que llevará a la pantalla grande la vida del maestro del suspenso.

Hitchcock‘, como se le conoce ahora, presentará los desafíos que debió sortear el legendario director para financiar su clásica película, con un elenco que incluye a Anthony Hopkins en el rol principal, caracterización que ya vimos en un primer vistazo.

Y así ahora tenemos a Scarlett Johansson siendo captada en el set de la película en donde interpretará a la actriz Janet Leigh, que fue el foco de la clásica escena de la ducha en Psicosis. Los dejo con la foto:

La película se estrenará en 2013 y contará además con la participación de Helen Mirren, James D’Arcy, Jessica Biel, Toni Colettte, Danny Huston, Michael Stuhlbarg y Michael Wincott.

vía The Playlist

9 pensamientos

  1. que rica me cago la remilputa que la recontrapario; una pena eso si que ahora esté plana

  2. si por ‘plana’ queres decir ‘mas buena que ganarse la lotería’, entonces sí, está ‘plana’.

  3. que mujer tan sensual de ve mas sexi con este personaje me quiero ver esta pelicula

  4. Desde que comenzó esta serie Boardwalk Empire con Michael S. Stuhlbarg no me la he perdido, aunque para muchos es un poco lenta, me parece que narra la vida de los años 20 de una manera muy acertada y cuando tiene que elevar el clímax lo hace de una manera sorprendente

Los comentarios están cerrados.