“Me sentiré triste [si The Dark Knight Rises supera a The Avengers], pero veamos el panorama general: nuestros éxitos son una bendición para el resto. Estamos en el negocio de hacer películas de superhéroes que no son sólo dulces para la pupila [eye-candy]. Hay gente que al parecer quiere que nos establezcamos la una contra la otra, pero estoy orgulloso de ser el Woody Stroode al Kirk Douglas de Nolan. Creo que la gente pierde el norte. Sea lo que sea que haga TDKR en su primer fin de semana, la única estadística que me importa, es la entrada que definitivamente voy a comprar”

Esas son las palabras que el director Joss Whedon dedicó “a la competencia”, de cara al barullo que se está generando desde ya respecto a las expectativas existentes para con la tercera película de Christopher Nolan y la posibilidad que supere los récords de The Avengers. El director en su carta de agradecimiento a los fans lo deja claro en todo caso: dicha “pelea” no importa en el gran esquema del género de los superhéroes y la relevancia que adquieren en la industria. “Nolan y Raimi inventaron la verdadera película de superhéroes (Menciones especiales para Jon Favreau y James Gunn), soy feliz de estar en esa mezcla“, agregó.

En esa instancia, y mientras una agrupación de adoptados gesta un boycot en contra debido a un diálogo de la película, también se reveló el tiempo de pantalla que tiene cada personaje en The Avengers.

A contar:

  • Captain America (Chris Evans): 37:42
  • Iron Man (Robert Downey Jr): 37:01
  • Black Widow (Scarlett Johansson): 33:35
  • Bruce Banner/The Hulk (Mark Ruffalo): 28:03
  • Thor (Chris Hemsworth): 25:52
  • Hawkeye (Jeremy Renner): 12:44

Previo al estreno de la película, el director reveló que incluso sacaron material del Capitán América, toda vez que originalmente sería el foco de la película. No obstante, de todas formas es el personaje con mayor tiempo en pantalla, inclusive por sobre el Iron Man de Robert Downey Jr. Al menos este logró quedarse con los mejores diálogos, claro está.

Anuncios

27 thoughts

  1. Muy de acuerdo con las palabras de Whedon.
    espero con ansias poder ver esta obra maestra del caballero oscuro =)

  2. 1) Que bien que Whedon deja en claro la weá: al final todos ganamos con estas películas. Sea cual sea a la que le vaya mejor, da el pase para que se hagan más adaptaciones con directores de calidad y se hagan weás buenas que dejen felices a fans y el mainstream.
    2) Todos saben que los adoptados son super villanos en potencia (como tan weones????)
    3) Oj alá igual salga una versión extendida director’s cut en DVD blue ray, copia de seguridad (9___9) pa que la zorronería sea aun má la zorra

  3. Tiene razon, obviamente van a hacer comparaciones.
    pero no hay pk competir..
    Hay que agradecer que al fin tengamos buenas peliculas basadas en comics

  4. Tanto fanboy por ahí enfrascados en peleas sin sentido, propias de niños renegados…
    Deberían de adoptar la postura de caballeros como Kevin Feige y Joss Whedon.
    Al final somos nosotros los que ganamos.

    Después de disfrutar como un mocoso de los Vengatas, voy corriendo a comprar mi entrada para ver al señor Batman. Así sea…

    1. ComicSlave, muchachito sagaz, no hay suficientes pulgares arriba para tu comentario. Yo lo aplaudo…

  5. Primero Mr. Feige, ahora Whedon, bien, bien…. De verdad que lo unico que tendriamos que hacer es agradecer estar entre tanta pelicula espectacularmente realizada, con los años esto se volvera un ((En donde estabas cuando se estreno “The Avengers” o “The Dark Knight Rises”)) al igual que hasta la fecha pasa con el fenomeno Star Wars; Estas se volveran peliculas que muy seguramente serán recordadas, con suerte por generaciones ya que no solo generan expectativa en el Cine sino que muchos niños estan abriendo comics por primera vez… Toda una fortuna precenciar estos momentos… XD

  6. JAJAJA es gracioso como ni le dan bola a The Amazing Spiderman, para mi esa peli va a sorprender.

  7. 3 cosas a decir:

    1.- Parece que a estas alturas solo puedes reirte del pobre tipo que no tiene organización a la cual afiliarse.

    2.- Con respecto a la competencia…….no hay competencia y ya estaria bueno que la cortaramos con peleas idiotas. Goce con los experimentos sociales del Joker, Spidey agarrando ejecutivas al vuelo o Clark arreglando cuentas con el camionero que le saco la chucha en superman 2. Yo creo que aqui el unico enemigo son los idiotas en puestos altos que autorizan las mierdas que hicieron con los Fantastic Four, los Batman de Schumacher y todas las basuras que lamentablemente van a llegar por tratar de sumarse al genero de las peliculas de superheroes.

    3.- Con respecto a Avengers, sea o no el hype debe decirse con justa razon que ese plano secuencia con los heroes moliendo chitauris es algo que estabamos esperando hace mucho tiempo…..Desde Spiderman 2 que no veia una pelea que le hiciera justicia al poder destructivo de los personajes con los que se trabaja.

  8. no se por que esa competrencia entre una y otra, YA VI THE AVENGERS, Y ME PARECIO GENIAL!!! VOY A VER TDKR, Y ME VA A PARECER GENIAL TAMBIEN (o eso espero, aunque tengo muuucha fe)

  9. TDKR > AVENGERS

    nuff said, whedon suck my cock pls , TY

    comic slave get a life and a girlfriend, no way, you are gay.

    1. Así en inglés, tu comentario como que sí impacta…

      Y el detalle ese de “TDKR > AVENGERS” cual si de fórmula matemática se tratase… no pues… wow…

  10. Si de comparar se trata, que tal esto,el Sr Whedon necesito de 6 heroes y tiquetes en 3D para romper la taquilla, y es posible que el SR Nolan con un solo heroe y sin entradas en 3D pueda llegar a superar o al menos llegar a algo cercano de lo que hizo Avengers.
    Asi que…alli les dejo la inquietud…

    Por otro lado, concuerdo que entre mejores films de superheroes hayan mas tendremos a futuro y eso es…GENIAL!!!

    1. Buen punto, “y es posible”. Ese es posible, es una posibilidad, no un hecho irrefutable. Ahora, no me malinterpreten. Me encanto Avengers, soy mas fan de Marvel, pero siendo franco, espero que TDKR sea mejor y venda mas, ya que Batman is GOD!!!

    2. Lo mejor es que sacaste tu argumento de 9gag po wn xD
      Según tu argumento, sea lo q sea que gane TDKR será superior a avatar, ya que es batman solo, y en avatar era TODO un mundo de “heroes”

  11. Que no leen el salon del mal, TDKR, no lograra superar la cifra de Avengers por que no es en 3D, cayense y preparense para desvelarse en el estreno de medianoche de Batman, que ahi estare aunque sea fan a muerte de Marvel.

  12. Jaja más bien es un grupo de “inadaptados” los del Boycot ¡pero que quisquillosos caray!

  13. Aaaah los locos graves… entonces nunca más deberían hacer chistes de nada, porque de lo contrario cualquiera se puede ofender… ridículos.

  14. adoptados cl, no se toman las cosas con humor, era solo una talla igual q las demas y no iba dirigida a nadie, me hizo recordar un dia q a mi jefe (el gordo) le dibujaron una nariz de chancho en una foto que habia en el mural, tambien hizo el medio show, por q no se lo tomo con humor si ya habian dibujos de todos los trabajadores y ninguno se enojo.

  15. No entiendo. Por fin se logran hacer películas de superhéroes de calidad (como siempre quisimos todos los frikis) y hay idiotas viendo quien la tiene más larga? Por favor. Disfruté Avengers y voy a disfrutar TDKR. Y si la de spiderman es buena, tambien la disfrutaré. Y si la de superman es buena, tambien. Y así con cada adaptación decente que se haga.

Los comentarios están cerrados.